MercedesYA

angel de la guardabahia blanca

Alertan sobre un posible atentado contra los puentes de San Francisco

autoridades del estado recibieron una “amenaza creíble” contra cuatro puentes importantes, entre los que se incluye el histórico Golden Gate de San Francisco, como posibles blancos de ataques terroristas para los próximos días.

Por Sergio Maineri
Alertan sobre un posible atentado contra los puentes de San Francisco

Gray Davis, gobernador de California, ratificó ayer que autoridades del estado recibieron una “amenaza creíble” contra cuatro puentes importantes, entre los que se incluye el histórico Golden Gate de San Francisco, como posibles blancos de ataques terroristas para los próximos días.
De esta manera, el funcionario indicó que han tomado las medidas de seguridad correspondientes, y que los puentes están siendo controlados por fuerzas de la Guardia Nacional. La amenaza incluye los puentes Golden Gate y el de la Bahía en el área de San Francisco, Vincent Thomas en el puerto de Los Angeles y Coronado en San Diego.
La amenaza expresa que tendrá lugar “un esfuerzo para volar uno de esos puentes” entre el 2 y el 7 de noviembre. al respecto, el gobernador sostuvo que “es nuestra obligación informar al público”, pero “No queremos ningun daño. No queremos ningún baño de sangre”. “Nuestro objetivo es estar preparado”, agregó.
Por su parte Matt Laughlin, agente especial del FBI, indicó que la advertencia llegó a la agencia a través de otro organismo de inteligencia y que el FBI “estaba actualmente trabajando vigorosamente para determinar la credibilidad de la versión”.

angel de la guardabahia blanca
Seguinos en
También podría interesarte
BUSH - Los responsables escucharan muy pronto la respuesta de EEUUComenzaron los ataques de EEUU a Afganistan
Nuevas Políticas EconómicasAlarma por un e-mail que anuncia que habrá “atentados en Halloween”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube