Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Alberto Fernandez: “Cada jubilado sabe que he cumplido con ellos”

3 de Enero de 2021 • 22:00

Este domingo, el presidente, Alberto Fernández, promulgó la nueva ley de movilidad jubilatoria. En el acto en Chapadmalal, destacó que el decreto 1 del nuevo año es “para los jubilados”, en el marco de la impronta de su Gobierno de “prestarle atención a los que más necesitan”, y aseguró que “los que peor estaban en el 2020 eran los jubilados”.

Principales noticias
Impresionante operativo antidrogas en el peaje de OliveraCoronavirus: cómo será el esquema para vacunar a los docentes

“No creemos que ningún jubilado esté muy bien con los ingresos que tienen”, aseguró el Presidente y remarcó que la movilidad jubilatoria les va a permitir estar “un poco mejor” porque hace crecer los ingresos de los trabajadores pasivos.

El presidente también destacó que el Estado hace un “esfuerzo fiscal importante” con la nueva fórmula de movilidad jubilatoria, pero se trata de “estar presentes” para resolver las “inequidades”. “El Estado está para ordenar” porque “el mercado desordena” y suele permitir que “el más fuerte se beneficie”, sentenció luego el presidente de la Nación.

Contenido relacionado
Juan Navarro: El proyecto de legalización del aborto fue aprobado en la Cámara de Diputados
Concejales de Juntos por el Cambio repudian la suspensión de la movilidad jubilatoriaEl Gobierno anunció un nuevo aumento para jubilados y pensionados
Últimas noticias
No te lo pierdas
Tweet