AHORA LOS MERCEDINOS PODRAN PAGAR SUS IMPUESTOS MUNICIPALES CON EL SISTEMA PAGO FACIL
La ciudad cuenta con tres bocas de pago autorizadas: en el supermercado Disco, Correo Argentino, estudio Badano Fedullo y en quince días será habilitado para el cobro el locutorio “La Plaza” de la calle 27 Nº586.
Este convenio facilitará a la Municipalidad contar en un lapso de 24 horas con la información detallada del pago realizado por cada contribuyente.
De la firma participaron el responsable comercial de la empresa, Claudio Caponneto, y el jefe del Área Interior, Eduardo García, además de las autoridades municipales.
Pago Fácil cuenta con más de 800 contratos de cobranzas a nivel nacional, entre ellos se pueden abonar facturas de entidades educativas, empresas de telefonía, servicios de internet, seguros y más del ochenta por ciento de los servicios públicos como agua, luz, gas, teléfono.
“En la provincia de Buenos Aires la entidad cuenta con alrededor de 1.600 centros de cobranza y 2.500 en todo el país. Esto representa unos seis mil puestos de trabajo”, aseguró García.
“Pago Fácil es un sistema integral de cobranzas que se instala en los canales tales, como los supermercados Norte, Disco, Vea, Supervea, Carrefour y Best además de la red de estaciones de servicios Esso, entre otras firmas para que los clientes puedan pagar sus facturas”, agregó.
A través de las oficinas de Correo Argentino la empresa se posiciona en el interior del país teniendo la posibilidad de ampliar sus servicios a más clientes.
En la ciudad de Mercedes se pueden pagar los servicios de Telefónica, Cablevisión, Telered, Multicanal, Direct TV, Movicom, CTI, Unifón, Municipalidad de Luján y la AFIP, entre otros.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp