MercedesYA

afip

AFIP: nuevo valor para la transferencia de vehículos que deben emitir certificado

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) actualizó el valor a partir del cual es obligatorio emitir el Certificado de Transferencia del Automotor (CETA) para la compraventa de los vehículos usados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
AFIP: nuevo valor para la transferencia de vehículos que deben emitir certificado

Desde el 1° de mayo, las personas que transfieran autos y motos usadas deberán confeccionar el CETA cuando la operación supere los $2.400.000.

El CETA se tramita en forma gratuita a través del sitio web de la AFIP con o sin clave fiscal. La actualización de los valores está prevista en la Resolución General N°5187.

En el CETA debe consignarse el dominio, marca, modelo y fábrica del tipo de vehículo que se transfiere como así también la identificación del vendedor y el porcentaje de titularidad, así como los datos del comprador.

afip
Seguinos en
También podría interesarte
Como conseguir las tablets gratis para monotributistas y jóvenes de 15 y 25 añosCambios en el Monotributo: cómo hay que facturar a partir del día de hoy
Tablets gratis: cambia un requisito clave para monotributistas y trabajadores en blancoTarifazo: cómo quedó la quita gradual de subsidios y los nuevos cupos al consumo de energía
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube