MercedesYA

clases virtualesconstitucion nacional

Abren inscripción a curso virtual sobre voluntariado en cuidados paliativos

El Programa Nacional de Cuidados Paliativos (PNCP) llevará a cabo el curso virtual “Introducción al Voluntariado en Cuidados Paliativos” desde el miércoles 6 de julio, a través del Campus virtual del INC. Con inscripción previa, no arancelado.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Abren inscripción a curso virtual sobre voluntariado en cuidados paliativos

Desde la Dirección de Adultos Mayores del municipio de Mercedes, invitan a los interesados a inscribirse al curso que está destinado a personas de la comunidad con interés en formarse como voluntarias y voluntarios en CP, sin necesidad de tener experiencia previa.

La modalidad del curso es a distancia y consta de clases con frecuencia semanal, que se llevarán a cabo en la plataforma del Campus Virtual del INC. Se podrá acceder a este entorno digital sin restricción horaria, de acuerdo con la disponibilidad de los participantes y hasta la fecha de finalización del curso.

Hay tiempo de inscripción al curso hasta el 17 de junio, no es arancelado y la modalidad es autoadministrado y si requiere inscripción previa porque es con cupos limitados. Para anotarse, los interesados pueden acceder a la pagina web Argentina.gob.ar, ingresando al Ministerio de Salud y al Instituto Nacional de Cáncer. Para mayor consulta también pueden dirigirse al mail: cursos.paliativos.inc@gmail.com

clases virtualesconstitucion nacionaladultos mayores
Seguinos en
También podría interesarte
Se abrió la inscripción para el Coro MunicipalEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Se viene el décimo sorteo del programa “Mi terreno” en la ciudad de MercedesPunto Digital como soporte en Mercedes para poder realizar el Censo 2022 de manera virtual
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube