Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

A partir de las 00:00hs se establecería cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos hasta el 31 de marzo

En una reunión muy importante en la quinta de Olivos, el Presidente Fernández se encuentra reunido con todos los gobernadores del país para arreglar los últimos detalles de lo que ya se viene rumoreando que es la cuarentena obligatoria para todos los ciudadanos dentro de la República Argentina.

19 de Marzo de 2020 • 19:52

La información va cambiando minuto a minuto, ya que el presidente se encuentra reunido y presta atención tanto a los intereses de los ciudadanos, como los gobernadores e incluso los científicos.

Todo indica que mediante un decreto presidencial de necesidad y urgencia se establecería que a partir de las 00:00hs de mañana, viernes 20 de marzo, habrá aislamiento ciudadano obligatorio para todos y violarla estará penado por la ley.

El anuncio oficial se haría al finalizar el día de hoy, cerca de la medianoche. Según trscendió, el Presidente Fernández quiere garantizar los servicios básicos para que todos los habitantes puedan seguir viviendo con normalidad, incluyendo el agua, el gas, la luz, entre los servicios indispensables. Se podrá circular para realizar las compras de alimentos y medicamentos.

Es tendencia
Puede Interesarte
Más Noticias