MercedesYA

avenida 17ferrocarril sarmiento

A dos años del crímen de Sofía Santillán realizaron reconstrucción de sus últimas horas

Sofía Santillán fue hallada sin vida en el predio ferroviario de calle 6 casi avenida 17, un 26 de diciembre de 2016. Sin que halla ningún imputado todavía, en las últimas horas la Justicia “mueve” la causa que parecía estancada.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
A dos años del crímen de Sofía Santillán realizaron reconstrucción de sus últimas horas

A casi dos años del crímen de Sofía Santillán, el pasado viernes la Justicia dispuso realizar una reconstrucción de las últimas horas en que se la vio con vida, en el predio ferroviario ubicado sobre la calle 6, en cercanías a la Avenida 17.

La investigación del caso la lleva adelante la UFI N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes, quien dispuso esta medida en busca de encontrar nuevas pistas para dar con él o los responsables de éste crímen que durante todo este tiempo, tuvo muchas idas y vueltas, pero sin poder ser esclarecido.

Sofía fue hallada un 26 de diciembre en los terrenos que el ferrocarril Sarmiento tiene sobre la calle 6 a la altura de las calles 21 y 19. La jóven tenía 21 años y desde hacía un tiempo se había radicado en la ciudad proveniente de Azul.

La última vez que se la pudo ver fue un viernes 23 de diciembre de 2016, en la zona de calle 6 entre 21 y 29. Supuestamente se fue con una persona en un automóvil y desde ése día no se la vio más.

Fue una de sus amigas la que se preocupó por la ausencia y tras distintas consultas que hizo a familiares y amigos, quienes manifestaron que no estaba con ellos, decidió volver al predio ferroviario. Allí se encontró con la imagen menos pensada. El cuerpo de la joven estaba entre los pastizales y por la descomposición del cuerpo, se dedujo que había fallecido días antes de ese fatídico 26.

Todas estas últimas horas de Sofía, es lo que la Justicia está tratando de reconstruir por estas horas, para ver si se pueden hallar nuevas pistas que puedan conducir al esclarecimiento del hecho. En estos dos años de reclamo, no hay imputados a pesar de las pericias realizadas y de sospechas que no aportaron demasiado a la causa.

Hay una madre que reclama justicia por su hija. Los movimientos observados el viernes pasado vuelven abrir un camino de esperanza, para que el crímen de Sofía no quede impune.

avenida 17ferrocarril sarmiento
Seguinos en
También podría interesarte
Los incidentes que dejó el vuelco del camión de cervezaEl Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembre
Avenida 2: La obra de repavimentación ya está en marchaSe realizó la apertura de ofertas para la repavimentación de la avenida 2
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube