MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

10 EXITOSOS BAILES DEL MERCEDES DEE JAY CLUB

Los DJ's mas famosos del 2008 en la ciudad despidieron el año con un exitoso baile organizado por Bomberos
28.12.2008 [+]
Feliz Año Inolvidable para el Mercedes Dee Jay Club

Tras un año de su creacion, y habiendo incursionado no solamente en bailes si no en actividades culturales en Mercedes y en la zona, representando a la querida Ciudad de Mercedes, los integrantes de este innovador encuentro de grandes hacedores de la musica el MERCEDES DEE JAY CLUB cuyos integrantes son Ricardo Paredes, Sergio Maineri, Alejandro Ottolini, Marcelo Aguirre y Javier Kuhn precursores de este historico encuentro de los originales Disc Jockey, quieren hacer llegar a todos aquellos concurrentes a los Bailes de los 70, 80 y 90 que acompañaron este 2008 en Cdep, Circulo Italiano y Bomberos tanto al publico como a los organizadores de estos eventos el mas sincero agradecimiento por haberlos hechos Grandes y Unicos.
“En la noche de este Sabado 27 despedimos junto a nuestros Bomberos Voluntarios el presente año, y una vez mas decimos que el EXITO indiscutible no ha sido de nadie mas que de la gente , nosotros los integrantes del Mercedes Dee Jay Club solo pusimos la musica el color y un espectaculo para la gente de una edad que no tenia un sitio donde divertirse sanamente. Atras quedan historias, anecdotas y reencuentros y amigos como Danielito Baez y Gaston Arenas que pasaron junto a nosotros. Tambien hubo malas imitaciones de intentos de copiar nuestros espectaculos y a pesar del renombre de los lugares donde se hicieron la gente sabia a las claras que no habia bailes de esea modalidad si no los que hacian el Mercedes Dee Jay Club.”
“Nuestros deseos de habernos reunidos tras la convocatoria de la musica y los discos hizo que nuestras vidas volvieran a iyectarse de adrenalina pura, solamente nosotros sabemos que e asi, muchos de los nuestros han vuelto a las pistas nuevamente con el exito indiscutido de la experiencia, el 2009 seguramente nos depara nuevos encuentros, nuevos eventos bailables, esperemos entonces con alegria que ello suceda. A quienes llevaron adelante nuestro emprendimiento y a todos ustedes vecinos de mercedes nuestro eterno agradecimiento por seguirnos y asistir a cada convocatoria, esperamos encontrarnos de seguro el año que se avecina. A los medios e instituciones y atodos los amigos . Gracias y Feliz Año Inolvidable para el Mercedes Dee Jay Club.”

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La fe vuelve a mostrarse en las calles mercedinas

Mercedes consolidó su liderazgo educativo con un multitudinario Congreso Nacional

Mercedes duplica su flota de colectivos urbanos

Estafas en nombre de EDEN: la empresa alerta a sus usuarios y da recomendaciones para evitar fraudes

Muy pronto llega “Suipacha Gourmet”: dos días a puro sabor y experiencias únicas

Mercedes fue distinguida como “Ciudad Árbol del Mundo” por la FAO y fundaciones internacionales

Ahora en Marketplace

Life game – El Juego de la Vida | Edición Vintage Clásica de Hasbro

$ 35.000

Adidas Vuelo Training – Pelota de Vóley Oficial Talle 5

$ 35.000

Escritorio de pino - 1m x 50cm x80cm

$ 70.000

Se vende pileta sol , familiar sin detalles 4,20x2,20 y 80 de profundidad

$ 180.000

Vendo TV casi nuevo!!!!

$ 280.000

Refrigeración y electricidad

Más Noticias

El Parque Municipal se prepara para el 7° Festival de Cerveceros Mercedinos

Autorizan aumentos en las cuotas de colegios privados en Provincia y Ciudad de Buenos Aires

Mercedes recibe hoy a referentes de todo el país en el 2° Congreso Educativo Nacional

Cafetería Chicago abre sus puertas con nueva propuesta en octubre

Crece la tensión: comunicado sindical y protesta frente al centro de monitoreo

El desfile por los 200 años de la Catedral se posterga por mal tiempo

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.