MercedesYA

camara de seguridadfacebook

“Yo no mentí”, asegura José Leandro Sánchez

Un fiscal señaló que la historia del hallazgo del maletín con el dinero era falsa luego de revisar las cámaras del lugar. Sin embargo el changarín se defiende.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Según su relato, luego de encontrar un maletin con medio millon de dolares intentó contactar al dueño del dinero. José lo habría reconocido de inmediato y le habría devuelto el maletín con la cantidad intacta. Supuestamente el hombre por gratitud le habría ofrecido un millón de pesos, una oferta que él rechazó porque solo buscaba un trabajo en blanco.

Pero horas después, el fiscal Federico Uriburu, desmintió la versión de Sánchez. “No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares ni revólver. Nadie vio nada”, indicó el funcionario en entrevista con Clarín.

Con toda la repercusión que eso generó, Sánchez se pronunció a través de una transmisión en vivo en Facebook, en la que ratificó su versión. “No sé qué se tapó, qué se inventó. Dijimos lo que era la realidad. Me mantengo con lo que dije. La están amenazando a mi señora, la están siguiendo”, agregó.

“Yo no mentí”, asegura José Leandro Sánchez
camara de seguridadfacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Resultó trucha la historia del changarín que devolvió medio millón de dólaresEl fiscal Juan Bidone dijo que fue víctima de un engaño
Caso Weis: Aseguran que fue un homicidio planificadoPoltronieri: “¡Váyanse todos, carajo! ¡Yo me quedo y los cubro!”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube