MercedesYA

red animarredes sociales

“Sonido de libertad”: la película de la que el mundo habla

El film “Sonido de libertad” (Sound of freedom) se estrenó en Estados Unidos con una gran expectación por parte de los espectadores. Se trata de una película basada en la historia real de Tim Ballard, un ex agente del gobierno estadounidense que se dedicó a rescatar a niños víctimas de la trata de personas en diferentes partes del mundo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Sonido de libertad”: la película de la que el mundo habla

Tim Ballard es un activista y autor estadounidense, reconocido por ser el fundador y CEO de la organización sin ánimo de lucro Operation Underground Railroad (O.U.R.) y el CEO de The Nazarene Fund. Organiza actividades a nivel nacional e internacional para detener la trata de niños, niñas y adolescentes. Miles de víctimas de la trata han sido rescatadas por Tim Ballard y su organización.

La película, dirigida por Alejandro Monteverde, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Jim Caviezel, quien interpreta a Ballard, y Eduardo Verástegui, quien da vida a su amigo y socio. También participan Mira Sorvino, como la esposa de Ballard, y otros actores reconocidos como Scott Haze, Bill Camp y Kurt Fuller. El film narra las peripecias de Ballard y su equipo para infiltrarse en las redes de explotación infantil y liberar a los menores secuestrados. El film combina escenas de acción, drama y emoción, con un mensaje de esperanza y valor frente al mal.

La crítica ha elogiado el trabajo de los actores, la dirección y la fotografía, así como la banda sonora compuesta por Hans Zimmer. También ha destacado el valor social y humano de la película, que busca concienciar al público sobre la grave problemática de la esclavitud moderna y el tráfico de personas. Según los datos oficiales, más de 40 millones de personas son víctimas de esta lacra en el mundo, y el 25% son niños.

El público ha respondido con entusiasmo a la propuesta cinematográfica, llenando las salas y aplaudiendo al finalizar la proyección. Muchos espectadores han expresado su admiración por la labor de Ballard y su organización Operation Underground Railroad, que sigue trabajando en la actualidad para rescatar a más niños. Otros han manifestado su indignación y su compromiso para luchar contra esta injusticia.

“Sonido de libertad” es una película que no deja indiferente a nadie, que conmueve y que invita a la reflexión. Es una obra que merece ser vista y difundida, para apoyar la causa de los más vulnerables y para celebrar el triunfo del bien sobre el mal.

red animarredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
¿Por qué los medios quieren silenciar la película “Sound of Freedom”?¿Cuántos niños desaparecen en Argentina cada año?
Con una multitud presente se inauguró la calesitaEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube