MercedesYA

ezeizavenezuela

“Se cambió la cara”: lo aseguran de uno de los tripulantes del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza

El gobierno de Paraguay informó este viernes los avances en la investigación por el avión iraní de bandera venezolana que quedó retenido en Ezeiza desde su llegada a la Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Se cambió la cara”: lo aseguran de uno de los tripulantes del avión venezolano-iraní retenido en Ezeiza

El presidente Mario Abdo Benítez contó que uno de los sospechosos “se operó para cambiarse la cara en Cuba”. Y, en diálogo con el diario local ABC, continuó: “Parece una película”.

El mandatario, en su descargo, también afirmó: “Más cosas se van a saber en el tiempo. la inteligencia paraguaya hizo un gran trabajo para determinar la peligrosidad de este vuelo y desde que informó y alertó se pudieron hacer averiguaciones”.

Consultado sobre si teme algún tipo de represalia terrorista luego de que desde Irán tildaran de “sionistas” y de estar “influenciados” por Estados Unidos a los titulares del Interior y de Inteligencia, Federico González y Esteban Aquino, el presidente Abdo respondió: “No preocupa. Paraguay tiene un compromiso decidido en la lucha contra el crimen trasnacional y el terrorismo. Vamos a seguir, no importa de qué países sean. Acá la lucha es contra el crimen internacional y el terrorismo”.

El avión Boeing 747-3B3(M) de la firma Emtrasur Cargo se encuentra retenido desde hace tres semanas y la tripulación venezolano-iraní no puede abandonar el país, ya que la Justicia ordenó que les quitaran los pasaportes mientras avanza la investigación para determinar si están relacionados con actividades terroristas.

ezeizavenezueladia de la bandera
Seguinos en
También podría interesarte
¿Qué es lo que se sabe hasta ahora del sospechoso avión venezolano detenido en Ezeiza?Avión Iraní-Venezolano: el piloto iraní tenía imágenes de tanques, misiles y banderas contra Israel en su celular
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo EscolarGustavo Gutierrez: “No queremos convertirnos en un segundo Rosario”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube