Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

¿Qué datos compartirá WhatsApp con Facebook a partir del 15 de mayo?

3 de Mayo de 2021 • 15:06

Son muchas las personas que continúan usando el servicio pese a que aún no pone en marcha sus nuevas políticas y condiciones que entrarán en vigor a partir del 15 de mayo.

Principales noticias
En 37 y 22: rescatan elementos tras persecusión y buscan a sus propietarios¿No te contagiaste de coronavirus? Un estudio indica que podrías ser inmuneUltimo momento: encontraron a Entorno y Felipe está feliz

Si bien muchos descargaron Telegram a inicios de enero, gran parte de ellos retornaron a WhatsApp debido a que muchos de sus amigos, familiares o compañeros de trabajo utilizan el servicio de mensajería para comunicarse de manera fácil y sencilla.

En caso de que no aceptes las nuevas políticas 2021 de WhatsApp, no podrás usar con normalidad toda la aplicación, por ejemplo, no recibirás mensajes ni podrás responderlos, asimismo no podrás hacer llamadas ni videollamadas.

Si aún no te has enterado, WhatsApp empezará a poner en marcha sus nuevas políticas 2021 a partir del 15 de mayo. Esto no significa que la app pueda leer tus conversaciones, ni mucho menos acceder a esta. Sin embargo, esto se detalla en su web:

- Número telefónico o de celular con código de país.
- Información relacionada con el servicio.
- Con qué empresas interactúas más.
- Información sobre tu dispositivo móvil, marca del terminal donde te conectas.
- La dirección IP desde donde estás conectada: sea dinámica o estática.
- Información que la app obtenga con tu consentimiento o mediante previo aviso.

Contenido relacionado
Este fin de semana abrirán espacios públicos para los niñosEl Gobierno lanza un plan social de $ 9.400 pesos, en el cual los beneficiarios deberán trabajar
Juntos por el Cambio presenta proyecto para regular actividad de los geriátricos de la ciudad
No te lo pierdas