MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

“La mejor encuesta estará el 28 a las 19 horas”

Lo expreso el concejal y candidato en 5º lugar en la lista del Partido de la Victoria junto a Carlos Selva. Además remarcó que “tenemos una oposición que solamente critica y nunca proponen nada para el bien de los mercedinos”.
20.10.2007 [+]

Faltan pocos días para los comicios generales del venidero 28 de octubre y para el concejal del Frente para la Victoria / Partido Justicialista y actual candidato en 5º lugar en la lista del Partido de la Victoria junto al intendente, Matías Galiani “la mejor encuesta estará el próximo 28 a las 19 horas”.
También comentó que “estamos haciendo un trabajo cara a cara con los vecinos y realmente estamos muy satisfechos con la respuesta” dijo el joven dirigente político y agregó que “lamentablemente tenemos una oposición que solamente critica y nunca proponen nada para el bien de los mercedinos”.
En tanto, quien nuevamente acompañará en el acto eleccionario al jefe comunal, Carlos Américo Selva analizó la recta final de la campaña por el periodo 2007-2011 y sostuvo que “en esta última semana intensificaremos el trabajo en todos los barrios y además tendremos la inauguración de obras trascendentales para la ciudad”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.