MercedesYA

esteban schenoneboleto estudiantil

“Gala de Ballet” este viernes 16 y sábado 17 en el Teatro Argentino

El espectáculo contará ambos días con la presencia de los bailarines invitados el mercedino Esteban Schenone, Martín Álvarez Kalbermater, Romina Panelo y Marilyn Panelo, solistas del Teatro Argentino de La Plata; y con la participación el día sábado del Estudio de Danzas Margot Fonteyn de Luján, cuya directora es Silvia Caputo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
“Gala de Ballet” este viernes 16 y sábado 17 en el Teatro Argentino

El repertorio será el mismo ambos días, el cual contará con fragmentos del ballet “Paquita”, Pas de Deux de “Diana y Acteón” y “Carnaval de Venecia” (realizado por los bailarines del Teatro Argentino de La Plata), Danzas Españolas y Contemporáneas, entre otras. Y para finalizar una noche llena de música y colores, se presentará como cierre del espectáculo un fragmento del ballet “Alegría Parisienne”, con música de Offenbach, que permitirá a los presentes sentirse parte de esta alegre noche parisina.

De esta manera un gran despliegue de música, luz, color y hermosos vestuarios darán el marco adecuado para que la danza envuelva con su magia al público presente.

Las entradas numeradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro, cuyo valor es de 150 pesos por noche.

“Gala de Ballet” es organizado por el Estudio de Danzas “Matilde Zetti de Asenzo”, cuya directora es Haydeé Groba, y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

esteban schenoneboleto estudiantilteatro argentinopariscarnaval
Seguinos en
También podría interesarte
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreMercedes recibirá al mejor teatro independiente de la región
Multitudinario cierre de los carnavales, con premiación y show aéreoAxel y Coti en vivo en AcercArte en La Trocha este fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube