MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

¿Cuándo termina el infierno? Mercedes soporta temperaturas récord y hay alerta amarilla en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta amarilla por temperaturas elevadas sostenidas durante toda la semana. Se esperan algunas precipitaciones para el viernes que podrían traer alivio.
14.01.2025 [+]

La ola de calor que afecta a Mercedes y la región continúa sin tregua. Para este martes, los pronósticos anticipan temperaturas superiores a los 32 grados centígrados, con un cielo que alternará entre períodos soleados y nubosidad variable.

Las condiciones climáticas se tornarán aún más rigurosas durante el miércoles, cuando el termómetro oscilará entre una mínima de 20 grados y una máxima que alcanzará los 35 grados centígrados. El Servicio Meteorológico Nacional prevé para ese día un cielo predominantemente despejado en toda la zona.

Puede Interesarte:

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

La situación ha llevado a las autoridades a emitir una alerta amarilla que se extenderá durante toda la semana del 13 de enero, advirtiendo sobre los riesgos que estas temperaturas elevadas representan, especialmente para grupos vulnerables como niños, adultos mayores de 65 años y personas con enfermedades crónicas.

El panorama podría comenzar a modificarse hacia el viernes, cuando se anticipan precipitaciones que, si bien mantendrán una temperatura mínima de 22 grados y una máxima de 33, marcarían el inicio de un paulatino descenso térmico. Ante esta situación, las autoridades sanitarias recomiendan seguir las indicaciones oficiales para prevenir golpes de calor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

Sorpresa en ANSES Mercedes: apartan a Mauricio Pollacchi sin previo aviso

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

Vuelve el curso “Huerta-Jardín” a la UNLu con una propuesta renovada y enfoque práctico

Zaffaroni llega a la UNLu para debatir sobre la baja de edad de imputabilidad y sus consecuencias

Lo amenazaba con contarle a su familia y publicar videos si no le daba 100 mil dólares

Un gesto pequeño, una ayuda grande: juntarán llaves y tapitas para el hospital Dubarry

Arte y encierro: proyección en la Unidad 5 de Mercedes invita a repensar la cárcel desde adentro

Cristina Kirchner rompe su promesa y vuelve a la política

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.