MercedesYA

huracan mercedes automovil clubjulio campora

“Copy” Marsico presento su auto de Rally...

Con casi 100 comenzales, el jueves por la noche, en el Club El Porvenir, Juan Carlos Marsico, presentó en sociedad su flamante VW Gol 1.6 de Rally.

Por Héctor Ghiggeri
“Copy” Marsico presento su auto de Rally...

Juan Carlos Marsico y su hijo sobre el flamante VW Gol

El jueves por la noche, en el Club El Porvenir (36 – 11 y 13) fue presentado el auto de Rally de Juan Carlos Marsico. Se trata de un VW Gol 1.6, Okm., adquirido por el piloto en Buenos Aires y luego armado estructuralmente en el “bunker” de Fabián de Caterina.
Observamos un trabajo muy prolijo en la jaula, pedalera, butacas, etc., como así también en la pintura interior.
El “Gol” lucía algunas publicidades, que acompañaron durante el desarrollo del 15° Rally “Ciudad de Chivilcoy”, correspondiente a la 8ª fecha del certamen Federal.
En lo gastronómico, fuimos casi 100 los comensales que compartimos una excelente propuesta, una mesa bien servida, bien regada y mejor atendida, por un grupo de amigos encabezados por el “Pato” Montenegro.
Entre los muchos amigos que acompañaron en este grato momento a Marsico y su familia, destacamos la presencia del Profesor Julio Campora, Director de Deportes de nuestra Municipalidad, que llego en representación del Intendente Municipal, Carlos Américo Selva, la casi totalidad de la Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club, con su Presidente, “Coco” Saborido al frente. Roberto “Chity” Asenzo, Mario Gerardi (muy pronto a retornar al Rally), Anselmo, Frías y otros.
Por supuesto y muy orgulloso por el trabajo realizado, estaba Fabián de Caterina. Fue una linda reunión, donde prevaleció, a pesar de la presencia femenina, el tema “fierros”. Después de los postres, el Ing. Marsico, se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo que le brindan y contó pormenores de cómo surgió esta posibilidad de tener el auto propio y poder ser protagonista del Rally.

huracan mercedes automovil clubjulio camporala camporacarlos selvachivilcoyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Juan Carlos “Copy” Mársico trabaja en su propio auto de Rally...Tres autos se alistan para comenzar la temporada...
Organizada por el Huracán Mercedes Automóvil ClubEl jueves lo presenta el Ingeniero Juan Carlos Mársico
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube