MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

“Copy” Marsico presento su auto de Rally...

Con casi 100 comenzales, el jueves por la noche, en el Club El Porvenir, Juan Carlos Marsico, presentó en sociedad su flamante VW Gol 1.6 de Rally.
22.10.2004 [+]
Juan Carlos Marsico y su hijo sobre el flamante VW Gol

El jueves por la noche, en el Club El Porvenir (36 – 11 y 13) fue presentado el auto de Rally de Juan Carlos Marsico. Se trata de un VW Gol 1.6, Okm., adquirido por el piloto en Buenos Aires y luego armado estructuralmente en el “bunker” de Fabián de Caterina.
Observamos un trabajo muy prolijo en la jaula, pedalera, butacas, etc., como así también en la pintura interior.
El “Gol” lucía algunas publicidades, que acompañaron durante el desarrollo del 15° Rally “Ciudad de Chivilcoy”, correspondiente a la 8ª fecha del certamen Federal.
En lo gastronómico, fuimos casi 100 los comensales que compartimos una excelente propuesta, una mesa bien servida, bien regada y mejor atendida, por un grupo de amigos encabezados por el “Pato” Montenegro.
Entre los muchos amigos que acompañaron en este grato momento a Marsico y su familia, destacamos la presencia del Profesor Julio Campora, Director de Deportes de nuestra Municipalidad, que llego en representación del Intendente Municipal, Carlos Américo Selva, la casi totalidad de la Comisión Directiva del Huracán Mercedes Automóvil Club, con su Presidente, “Coco” Saborido al frente. Roberto “Chity” Asenzo, Mario Gerardi (muy pronto a retornar al Rally), Anselmo, Frías y otros.
Por supuesto y muy orgulloso por el trabajo realizado, estaba Fabián de Caterina. Fue una linda reunión, donde prevaleció, a pesar de la presencia femenina, el tema “fierros”. Después de los postres, el Ing. Marsico, se dirigió a los presentes agradeciendo el apoyo que le brindan y contó pormenores de cómo surgió esta posibilidad de tener el auto propio y poder ser protagonista del Rally.

Te puede servir en GuiaXpress

clubes deportivos
club de leones
carlos milhomme

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Mercedes prepara los festejos de primavera

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.