MercedesYA

sociedad rural de mercedesahora 12

YA EMPEZARON A ARMAR LOS PRIMEROS STANDS DE LA 59º EXPOSICION RURAL

A pocos días del inicio de la 59º Exposición de Agicultura, Ganadería, Industria y COmercio de la Sociedad Rural Regional Mercedes, ya empezaron a armar los primeros stands, y se calcula que desde mañana empezarán a llegar las distintas razas de animales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

El predio de Ruta Nacional 5 Km 100, de esta Sociedad Rural Regional, abrirá sus puertas a los colegios del partido el día viernes 16 para que recorran la muestra, y, acompañados por el Regimiento de Granaderos a Caballo, tomen la tradicional tasa de chocolate caliente.
El sábado, el jurado de clasificación de razas trabajará en la pista central, y en la pista de actividades ecuestres, desde las 8.30 Hs más de 150 binomios de la provincia competirán en el 4º TORNEO DE SALTOS HIPICOS.
El domingo, con la presencia del Gobernador Felipe Solá y demás autoridades, quederá inaugurada oficialmente la muestra.
Desde las 14.00 hs, jineteada con 20 caballos desde 2 palenques, pruebas de riendas, la Banda del Regimiento de Patricios, bailes tradicionales y desfile de agrupaciones gauchas, serán algunas de las actividades de la muestra.
Saldrán colectivos desde Plaza San Martín, el sábado por la tarde, y el domingo desde las 10.00 hs.

sociedad rural de mercedesahora 12ahora 30colegio nacionalfelipe sola
Seguinos en
También podría interesarte
Declaran de interés municipal el 4º Torneo de Salto en PistaHIPISMO: A UN MES DEL 4º TORNEO DE SALTO DE LA SOCIEDAD RURAL MERCEDES
9, 10 y 11 DE DICIEMBRE EN MERCEDESMERCEDES SE PREPARA PARA VIVIR SU FIESTA NACIONAL DEL SALAME QUINTERO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube