MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Wado de Pedro niega rumores sobre su candidatura a la Corte Suprema y apunta a Sergio Massa

El exministro del Interior de Alberto Fernandez rechaza categóricamente las especulaciones sobre su posible nominación al máximo tribunal y sugiere indagar al Frente Renovador sobre funcionarios en el gobierno actual.
30.08.2024 [+]

Quiero desmentir las afirmaciones en Clarin del periodista Marcelo Bonelli. No soy candidato a la Corte Suprema ni nada parecido.

Tanta creatividad me sorprende. Tampoco hay funcionarios kirchneristas en el gobierno de @JMilei. Si alguno continúa en el cargo, tal vez deberían… pic.twitter.com/76YvKuMf3m

— Wado de Pedro ???? (@wadodecorrido) August 30, 2024

El senador nacional por Unión por la Patria, Eduardo “Wado” de Pedro, ha salido al cruce de recientes afirmaciones periodísticas que lo vinculaban con una posible candidatura a la Corte Suprema de Justicia. El exfuncionario del gobierno de Alberto Fernández utilizó su cuenta en la red social X (antes Twitter) para desmentir enérgicamente estas versiones.

La controversia se desató a raíz de una publicación del reconocido periodista Marcelo Bonelli en el diario Clarín. En su columna, Bonelli aseveraba que existía una “delirante propuesta” por parte de Cristina Fernández de Kirchner para ubicar a de Pedro en el máximo tribunal del país, en el marco de una supuesta ampliación de la Corte.

Puede Interesarte:

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

Ante estas afirmaciones, el exministro del Interior no tardó en reaccionar. “No soy candidato a la Corte Suprema ni nada parecido”, declaró de Pedro en su mensaje, expresando su asombro por lo que calificó como un exceso de “creatividad” por parte del periodista.

Pero el desmentido de de Pedro no se limitó solo a negar su candidatura. El senador aprovechó la oportunidad para abordar otro tema candente en la actualidad política argentina: la presencia de funcionarios vinculados al kirchnerismo en la administración del presidente Javier Milei. “Tampoco hay funcionarios kirchneristas en el gobierno de Javier Milei”, afirmó tajantemente.

En un gesto que ha llamado la atención de observadores políticos, de Pedro sugirió que, si algún funcionario asociado al kirchnerismo aún permanece en su cargo, tal vez sería pertinente “consultar al Frente Renovador”. Esta declaración ha sido interpretada por algunos analistas como un dardo velado hacia el sector político liderado por Sergio Massa.

Las palabras del exministro han generado un revuelo en el ámbito político y mediático, reavivando debates sobre la composición del actual gobierno y las posibles tensiones internas dentro del peronismo. Mientras tanto, ni el Frente Renovador ni representantes del oficialismo han emitido declaraciones oficiales en respuesta a las afirmaciones de de Pedro.

Te puede servir en GuiaXpress

corte de cesped
barbería
peluquería

Seguinos y no te pierdas de nada

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

¿Wado presidente? La estrategia que analiza el kirchnerismo

El municipio empezó a organizar la Primavera 2026 con las familias: cómo será el operativo para el 21 de septiembre

Mundo Mágico Mercedes continúa invirtiendo para ofrecer un salón cada vez más cómodo y moderno

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Cortes de luz programados este miércoles por trabajos de Eden en dos sectores de Mercedes

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La municipalidad de La Plata dejó de contratar cooperativas: ¿puede repetirse en Mercedes?

Estafaban con dólares y pesos falsos: fueron detenidos tras un operativo en Mercedes

El futuro del peaje de Olivera, en suspenso: 80 familias enfrentan el despido a días del cambio de concesión

Mercedes tendrá una oficina del IPAC: firmaron un convenio para acercar trámites y asistencia a las cooperativas

La solidaridad no se detiene: Quilmes reunió más de $17 millones para ayudar a Martiniano

Controlarán a camiones y micros que no respeten el carril derecho en los accesos a Buenos Aires

Mercedes vuelve a brindar: anuncian una nueva edición del Paseo del Vino con degustaciones, gastronomía y recorridos por viñedos

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.