MercedesYA

sergio bernicuarentena

Wado de Pedro negó las versiones sobre un pedido de renuncia al ministro de Seguridad bonaerense

A través de una publicación en Twitter, el ministro del Interior Wado de Pedro negó las versiones que aseguraban un pedido de renuncia al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Wado de Pedro negó las versiones sobre un pedido de renuncia al ministro de Seguridad bonaerense

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, desmintió mediante un tuit que el Gobierno Nacional haya solicitado el alejamiento del cargo del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

“Quiero desmentir la publicación de un supuesto pedido del Presidente de la Nación para que solicite el alejamiento de su cargo al ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni. Nunca existió ese pedido”, afirmó De Pedro a través de su cuenta en la red social Twitter.

El ministro salió al cruce de esta manera de una versión periodística publicada que dio cuenta de un supuesto pedido de la presidencia de Alberto Fernández a Wado De Pedro para que solicitara el alejamiento de Sergio Berni del Ministerio de Seguridad bonaerense.

Diferentes sectores del oficialismo desmintieron en reiteradas ocasiones una posible renuncia de Berni pese a las constantes fricciones del ministro. Desde el Gobierno le habrían pedido que trate de “evitar las polémicas” y discusiones con intendentes bonaerenses, quienes reclaman un aumento de patrullaje ante el aumento de delitos durante la cuarentena en comparación a mayo y junio, según se indicó desde C5N.

sergio bernicuarentenaalberto fernandezredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
¿Cómo es el plan federal pospandemia de 60 medidas que lanzará el Gobierno?La madre de Facundo cree que se trata de su hijo y pide que “los culpables vayan tras las rejas”
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerenseCoronavirus: en el interior bonaerense se triplicaron los casos y apuntan a un “relajamiento”
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube