MercedesYA
    Ingresar
    • Instala la Aplicación
    • Home
    • MenuXpress
    • GuiaXpress
    • El Tiempo
    • Farmacias de Turno
    • Horoscopo Diario
    • Avisos Fúnebres

    Inicio

    GuiaXpress

    MenuXpress

    Wado de Pedro entrega apoyo económico a CAIDIM a través del municipio

    Si bién no trascendio el monto del subsidio, María Silva agradeció la gestión municipal ante el diputado nacional, Eduardo “Wado” De Pedro. Se hicieron presentes, el intendente Ustarroz, el secretario de salud, Pablo Cassiani, la directora de discapacidad, Tatiana López y la directora de CAIDIM, María Silva.
    01.09.2018 [+]

    “Sabemos de la difícil situación que se nos afecta a todos, por este motivo cuando el diputado nacional, Eduardo De Pedro, nos preguntaba qué institución necesitaba un aporte, nosotros pensamos en CAIDIM” y añadió “esta institución trabaja muy bien, que funciona muy bien pero que la situación económica les dificulta su normal desenvolvimiento” señaló el Intendente Ustarroz.

    María Silva, directora de CAIDIM agradeció el apoyo ofrecido “muchas gracias al diputado Nacional Eduardo “Wado” De Pedro por el aporte brindado, realmente toda ayuda es muy bienvenida en la institución” y a su vez informó “estamos con bomberos organizando una peña solidaria para el día 9 de septiembre al mediodía en el predio del ex martín Rodríguez”.

    Puede Interesarte:

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    “Invitamos a toda la familia a pasar una linda tarde, va a haber muchas cosas para los chicos -es al mediodía- asi que los esperamos, vengan a disfrutar y al menos por un rato salirse de la realidad que nos aqueja” indicó maría Silva.

    De esta manera, el primer mandatario, comunicó “el municipio hará su aporte en esta peña, ya que toda iniciativa que tenga que ver con la solidaridad, con esto de juntar a la gente, unirla y generar buenos momentos, siempre encontrará en el estado municipal una mano amiga”.

    En otro orden de cosas, al ser consultada por la realidad de la institución, María silva opinó “no estamos para cerrar la institución, pero tampoco nos sobra dinero” y puntualizó “si el Municipio nos deja de comprar y no nos permitiera -como sí lo venimos haciendo desde que comenzó esta gestión y agradecemos- participar de las licitaciones se nos caerían las ventas, ya que nuestro gran fuerte es la venta al municipio”.

    “Pero la situación en general está muy apretada, muy dura, todas las ideas que llevamos a cabo para poder generar recursos son sólo para poder sostener lo que hemos logrado hasta ahora, es una situación muy difícil. La realidad es que la peleamos todos los días” definió la directora de CAIDIM.

    Puede Interesarte:

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Asimismo, Silva destacó “esta es una institución que va a cumplir 50 años el año que viene, no se puede caer por un problema económico, ya que la economía en general está muy mal y eso se refleja no sólo en nuestra situación sino en la de la sociedad. Nosotros producimos para vender y si no hay gente que compre por más que hagamos producción queda acá. Es una realidad que la gente todos los días compra cada vez menos, recorres los negocios y no hay gente comprando, no circula dinero entonces eso nos afecta desgraciadamente a todos”.

    Te puede servir en GuiaXpress

    salud integral
    municipio
    gestoria del automotor

    Seguinos y no te pierdas de nada

    Kicillof apeló el freno judicial y consiguió que vuelvan los aumentos de luz

    Zubeldía gana presencia en los barrios: triunfo de una lista que acompañó en Eva Duarte

    Peaje de Olivera: la CGT advierte sobre el costo de ir a trabajar y llama a movilizarse

    Mercedes volvió con 19 medallas y quedó entre los primeros 31 distritos bonaerenses

    Después de más de 24 años de reclamos, empieza una obra de agua en San Jorge

    Mercedes otorgó un subsidio al Movimiento de Trabajadores Excluidos para reforzar su centro barrial

    Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

    Más Noticias

    Mercedes bajo alerta por tormentas: qué se espera y cuáles son los riesgos

    Robos de cables en el fútbol mercedino: dos detenidos y un local clausurado

    Mercedes sumó cuatro medallas

    Dos oros y dos bronces: Mercedes abrió las finales con cuatro medallas

    Florencia Mariana Bani: una despedida desde la amistad y el trabajo

    Tras una apertura multitudinaria, Mercedes sale a competir en los Juegos Bonaerenses

    Mercedes llevó 220 deportistas a Mar del Plata y comienza a jugar su final bonaerense

    ¿Qué comemos hoy? MenuXpress llega a Mercedes con un bono para el primer pedido

    El espacio de Kicillof prepara un local en Mercedes y suma encuentros con sindicalistas

    Mil mamografías en Mercedes: el acceso local que evita viajar a otras ciudades

    Residuos, arbolado y cambio climático: qué propone el nuevo plan ambiental de Mercedes

    Inteligencia artificial y finanzas: nuevo programa para jóvenes de Mercedes

    Arsénico en el agua: piden explicaciones a Mercedes por un registro que supera diez veces el valor recomendado

    Caso Casciari: Pollacchi reivindicó su rechazo a la cesión de la ex Dupont

    Renovaron parte de la red eléctrica de Suipacha: qué sectores se benefician

    El PJ de Mercedes mostró unidad y reclamó por “Cristina Libre”

    Casciari: ¿y si su universidad tampoco salía bien?

    Un homenaje a dos bomberos y una lección que Pollacchi propone llevar a la política

    Nos gustaría enviarte las últimas novedades.