MercedesYA

punto verdeajb

Vidrios Mercedes lidera con puntaje perfecto

En un encuentro sin ganador hasta los últimos minutos, apareció Patricio Bonamino para quebrar el cero. Se fue la tercera jornada en la Asociación de Judiciales Bonaerenses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Vidrios Mercedes lidera con puntaje perfecto

Otro sábado más a puro fútbol paso por el mencionado predio. Con partidos pactados, todos disputados de manera correcta y organizada. En esta ocasión, El Porvenir-El Prado tuvo fecha libre, mientras que los demás conjuntos intervinientes, batallaron entre sí con la gran necesidad de sumar las benditas tres unidades. El más beneficiado del sábado fue el plantel de los vidrieros.

Durante todos los minutos de juego, el marcador no salía del cero en ambos bandos. UOM Mercedes generó reiteradas situaciones claras de gol, pero la n°5 no quiso entrar. En las últimas jugadas del enfrentamiento, cuando ya todo estaba por culminar, y con Bonamino en cancha, el gran goleador tuvo su oportunidad y no la desperdició, para conseguir el triunfo. Ahora, Vidrios Mercedes es el único líder de la tabla con 9 puntos.

Quien se ubica hasta el momento detrás de Vidrios es Mantenimiento Chapelo. Los “blanquinegros” tuvieron su momento de gloria ante Distribuidora Lud Marc. La historia culminó dos a cero en lo que fue el último turno de la cancha dos. Con dos victorias y un empate, Chapelo acumula 7 unidades, y quiere seguir con su buena y excelente performance.

En otros partidos anteriores, la AJB Mercedes salió del fondo de la tabla. Marcelo Odda tuvo su gran tarde, logró anotar un Hat-Trick para su cosecha personal y para el team del complejo. La AJB Mercedes superó cuatro a dos a Bendita Moda, que sigue con la necesidad de comenzar a sumar buenos puntos. AIB & Fútbol, los entrenados por el “Turco” Bacri, también están en el lote de los de arriba, en el de los primeros. Tienen seis puntos. En la jornada de sábado le tocó medirse contra Deportivo Uri, uno que se puso el disfraz de debutante. AIB & Fútbol se quedó con el pleito por dos a cero. Para finalizar con la información, hay que decir que el partidazo de la fecha lo jugaron El Resto ante Carnicería Pisoni-Ind Zitro, dos buenos y poderosos planteles, que tienen con que para pelear por el título de campeón. El resultado fue cambiante en todo momento, pero El Resto, los de casaca verde y blanca, desequilibraron la balanza y triunfaron cuatro a tres.

Resultados completos

Bendita Moda: 2 (Pablo Marconi, Facundo Ballesteros)
AJB Mercedes: 4 (Marcelo Odda 3, Jorge Velázquez)

AIB & Fútbol: 2 (Juan Pereyra, Juan Musso)
Deportivo Uri: 0

UOM Mercedes: 0
Vidrios Mercedes: 1 (Patricio Bonamino)

El Resto: 4 (Luis Quintana, Carlos Villalba 3)
Carnicería Pisoni-Ind Zitro: 3 (Elías Hernández, Franco Falabella, Luas Veron)

Mantenimiento Chapelo: 2 (Jeremías Asenzo, Juan Ignacio Gauna)
Distribuidora Lud Marc: 0

punto verdeajbuompoder judicial
Seguinos en
También podría interesarte
Torneo AJB: Lucha de titanes en la cima de la tablaCopa Mercedes Deportes: La punta de la liguilla es para tres conjuntos
Torneo AJB Mercedes: Dos líderes con puntaje idealCon un total de 10 planteles, el fútbol de la AJB volvió con todo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube