MercedesYA

incendiofacebook

Video emocionante: Granjero australiano celebra mientras cae una lluvia torrencial

Un granjero australiano compartió un video conmovedor de sí mismo celebrando mientras caía una lluvia torrencial sobre su tierra después de meses de clima cálido y seco.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Los incendios forestales han estado causando estragos en Australia durante semanas, destruyendo hogares, hábitats y tierras, alimentados por un clima aparentemente interminable.

Esta semana, sin embargo, algunos residentes finalmente sintieron alivio cuando una “bomba de lluvia” cayó sobre el país, y la “mayoría de los campos de fuego” sintieron los efectos, según el Servicio de Bomberos Rurales de Nueva Gales del Sur (NSW).

Bryce publicó el video en Facebook y su hija, Jess, lo compartió en Reddit, quien explicó que aunque la tierra de su padre no había sido afectada por los incendios forestales, su granja había estado sujeta a unos 18 meses de sequía.

Se quitó el sombrero y dio la bienvenida al agua antes de girar la cámara hacia un rebaño de vacas, exclamando: ¡Aquí hay algo de lluvia para darte algo de beber!

Video emocionante: Granjero australiano celebra mientras cae una lluvia torrencial
incendiofacebook
Seguinos en
También podría interesarte
Festeja Australia y el mundo entero: Llegó la lluvia y apaga más de 30 incendiosCientíficos alertan que los incendios de Australia son un presagio de lo que le espera al resto del planeta.
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube