MercedesYA

juan ustarroz

Ustarroz se reunió con representantes de las paradas de taxis

El intendente Juan I. Ustarroz recibió a representantes de las paradas de taxis de Mercedes. El encuentro se dio en el despacho del jefe comunal con el distanciamiento social y medidas socio sanitarias correspondientes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Ustarroz se reunió con representantes de las paradas de taxis

En la reunión se trataron algunos temas de gran importancia como el apoyo y colaboración que el municipio pueda brindarle las habilitaciones, asistencia para poder cumplimentar documentaciones y también la comuna aportará los profesionales necesarios para el examen psicotécnico, evitando para ellos el costo de ese importante item dentro del trámite de habilitaciones, narraron.

Es importante tener presente que por la crisis que generó la pandemia en todo el mundo el trabajo de los taxistas ronda tan sólo en el 20% de lo que sería un estado de normalidad.

El compromiso del jefe comunal que estuvo acompañado por el sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo y de los representantes de los taxistas de Mercedes es seguir trabajando en pos de generar dispositivos y herramientas de asistencia y acompañamiento.

juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Ustarroz, Cassiani y Laporta efectuaron un repaso por la situación epidemiológica de la ciudadEste fin de semana abrirán espacios públicos para los niños
Ustarroz volvió a convocar al Comité de CrisisMercedesYA presentó la aplicación “QueCerca” al municipio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube