MercedesYA

juan manuel urtubeyredes sociales

Urtubey y Macedo se fueron a vivir a España

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, su esposa, Isabel Macedo y la hija que tienen en común, Isabelita, se fueron a vivir a España al menos por los próximos meses.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Urtubey y Macedo se fueron a vivir a España

Brindará clases en una reconocida institución, la Universidad de Loyola Andalucía, y permanecerá en el país ibérico al menos 4 meses.

De esta manera, el excandidato a vicepresidente por Consenso Federal se alojará en Sevilla y permanecerá al menos por este tiempo alejado de la política, según publicó La Gaceta de Salta.

La actriz fue quien se encargó de publicar en las redes sociales imágenes al respecto, sobre todo al comparar lo que será su nueva vida en Europa, con las últimas vacaciones en la Argentina junto a Urtubey.

Urtubey y Macedo se fueron a vivir a España
juan manuel urtubeyredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron el “Centro Regional de Investigación de Políticas Públicas Municipales”Pacha Cardozo: “sueño con que la intendencia no sea de un partido político, sino de todos los vecinos”
El comité de crisis evaluó las medidas tomadas y su continuidad“Humildad, sueños, apertura y útopías”: los ejes del discurso de Ustarroz
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube