MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Unos 60 vecinos aprovecharon la “Noche de las vacunas” 2

En el marco del inicio de los carnavales en Mercedes y en buena parte de la Provincia desde el área de salud dispuso la apertura de las instalaciones del vacunatorio recientemente inaugurado en el ex Martín Rodríguez. Allí más de 60 vecinos de todas las edades se colocaron su dosis contra el covid-19.
27.02.2022 [+]

En el inicio del fin de semana largo de carnaval, con muchas actividades festivas y mucho movimiento turístico el marco de responsabilidad ciudadana se mantuvo y más de 60 vecinos en horas de la tarde y noche aprovecharon el dispositivo montado por la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Salud para aplicarse primera, segunda, tercera y dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid-19. Fue en horario nocturno para facilitar el acceso.

Puede Interesarte:

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Vale recordar que la vacuna ha sido fundamental para poder tener la apertura social, cultural y ciudadana que estamos viviendo, siendo Argentina uno de los países con mayor nivel de aplicaciones y en Mercedes arribado a 155.867 dosis aplicadas, siendo 6.911 de tercera, 58.884 de segunda, 63.979 de primera y 26123 de reserva.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Más Noticias

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.