MercedesYA

karina la reginamarilina bustelo

Una “reina” con “Identidad Radical” podría ser la nueva autoridad de la UCR local

Al cierre del plazo para la presentación de listas para elegir autoridades de la UCR Mercedes, un grupo de afiliados presentó a través de la Junta Electoral la lista número 11 “Identidad Radical”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Una “reina” con “Identidad Radical” podría ser la nueva autoridad de la UCR local

La misma es encabezada por Karina La Regina, Martín Zunino, Mónica Ghiglione y Carlos Cartasegna.

La secundan Marisa Brilado, Lisandro Luna, Pety Laporta, Nicolás Giachino, Soledad Garrido, Eva Mozzone, Esteban Biagini y demás, siendo convencionales provinciales Oscar Albini, Marilina Bustelo y Federico Bigongiari.

Karina La Regina pasada la hora 22 del día viernes se comunicó con el actual presidente Juan Navarro para comunicar la presentación de la lista de manera oficial.

También manifestó sentirse orgullosa por ser parte, junto a este grupo de personas, que tienen las ganas y la convicción de llevar adelante este gran desafío y convocar a trabajar por la Unión Cívica Radical y el espacio Juntos.

karina la reginamarilina busteloucroscar albiniunion civica radicaljuan navarro
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEl PJ Mercedes presentó oficialmente su promulgada lista de unidad
El descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”Paula Arretche es la nueva presidenta de la Cámara Económica Mercedina
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube