UNA MUJER CON EL GRADO DE COMISIONADO FUE DISTINGUIDA COMO LA MUJER DEL AÑO

.
“Años atrás la mujer no estaba en igualdad de condiciones dentro de la fuerza policial. Pero ahora la situación se revirtió, costó mucho pero logramos obtener un espacio de reconocimiento, ocupar puestos de jerarquía y trabajar complementándonos muy bien con los pares varones. Todo esto en beneficio de servir a la comunidad y bajar los índices delictivos”.
Así dialogó en un mano a mano con el semanario “El Profeta” la comisionado Victoria Huck, Jefa de la Departamental de San Nicolás, quien asumió en el cargo en noviembre del 2004 luego de ser ascendida. Casada y madre de tres hijos, Huck tiene 27 años de experiencia dentro de la fuerza policial.

Puede Interesarte:
Mercedes celebró a lo grande: miles de personas en los 25 años de la Fiesta de la Torta Frita
Al ser consultada, con motivo del Día Internacional de la Mujer, sobre su rol dentro de la Policía Bonaerense Huck respondió que “es un desafío muy grande, trabajar y representar a la fuerza, es asumir un compromiso de gran magnitud porque sabemos que muchas mujeres se ven identificadas”.
Cabe señalar que la comisionado recibió una distinción como “Mujer del Año” de parte del municipio de San Nicolás. “Me emocionó muchísimo pero a la vez me desafía a seguir adelante porque queda mucho por hacer. En poco tiempo logramos bajar los índices delictivos, sobretodo los delitos a mano armada. Pero la tarea no termina allí”, dijo.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada