MercedesYA

club comunicacionesclub mercedes

Una fecha de aquellas

El pasado sábado 23 en el Club Comunicaciones se presentaron Payasos Cabrones, FIDO, Labilly, Sénomar, Doble Fuerza y Mal Momento • Más de 300 pesonas coparon el lugar.

Por Juan Dagnino
Una fecha de aquellas

El sábado por la noche en la sede del Club Comunicaciones se desarrolló la cuarta edición del Mercedes Punk, organizado por la banda local Sénomar y auspiciado por la Dirección de Cultura del municipio.
Hasta el lugar se llegaron una gran cantidad se seguidores del movimiento punk y disfrutaron de los sets de cada una de las bandas.
En la puerta se amontonaban bandas de jóvenes con curiosos looks y producida estética punk, que se mezclaban con los asiduos concurrentes del Comu y otrso jóvenes que llegaban convocados por las bandas locales y la movida. La policía acompañó desde una vigilancia permanente con un móvil y dos efectivos, quieta, pero en un momento entró al Comu, cuando tocaba una de las bandas, ya muy avanzado el festival, buscando a un supuesto ladrón que cargaba una mochila, tal cual decían. No encontraron a quien buscaban y curiosa y graciosamente el lugar estaba lleno de pibes con mochilas, algo típico en este tipo de eventos de rock.
Cuando el reloj marcaba las 22 abrieron los locales de Payasos Cabrones, que son Ezequiel Atampi en guitarra y voz, Víctor Rojas en bajo y Javier Manfría en batería. El segundo grupo fue FIDO siguiéndole Labilly hasta que le tocó el turno a Sénomar. Los punkrockers adelantaron temas nuevos y provocaron uno de los pogos más grandes de la noche con Hugo de Doble Fuerza cantando “I wanna be sedated” de los Ramones.
El momento esperado por muchos llegó con Doble Fuerza, que en el inicio de su show tuvo algunos problemas de sonido que fueron solucionando para interpretar los clásicos de siempre más tres covers de Ramones y el clásico final con “Pibes de barrio”.
Mal Momento no tardó en copar el escenario y abrir con un tema instrumental para continuar con “Skull” de Misfits que está en su último cd “Macabras Rarezas”. Como durante toda la noche el público no paró de saltar y aprobar a las bandas, que se mostraron más que agradecidas por volver a Mercedes por segunda vez. Pasadas las 4 de la madrugada Mal Momento culminó su muy buen set repasando toda su discografía.
La continuidad de estos festivales será el sábado 13 de noviembre con Expulsados, Labilly, Sénomar, Sin Futuro y Contramano, las entradas anticipadas muy pronto estarán a la venta en Disco Libra.

Fuente: El Cronista

club comunicacionesclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Rock, Punk, Heavy y másCarlos Selva abrió los actos de campaña en el Barrio San Martín
Los Nadies junto a las MadresUna Fiesta del Salame con Aníbal, buen clima y productor ganador sorpresivo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube