MercedesYA

river platemontevideo

Un platense busca un tesoro hundido en el Río de la Plata

Un equipo de buzos a cargo del platense Rubén Collado comenzará en los próximos días las tareas para rescatar un viejo barco hundido en el Río de la Plata en cuyas bodegas se encontraría un tesoro en monedas de oro

Por Sergio Maineri
Un platense busca un tesoro hundido en el Río de la Plata

Un equipo de buzos a cargo del platense Rubén Collado comenzará en los próximos días las tareas para rescatar un viejo barco hundido en el Río de la Plata en cuyas bodegas se encontraría un tesoro en monedas de oro cuyo valor actual sería de alrededor de 100 millones de dólares.

El barco es el “Nuestra Señora de la Luz”, una embarcación de bandera portuguesa que en el año 1752 se hundió, llevando miles de monedas de oro, a unos 1.000 metros de la actual costa uruguaya, en una playa ubicada 10 kilómetros al este del centro de Montevideo.

La nave guarda en su interior una fortuna que se calcula en más de 100 millones de dólares, y al que Collado y su equipo de buscadores de tesoros ya tiene perfectamente ubicado.

Fuente: DIB

river platemontevideodia de la banderauruguay
Seguinos en
También podría interesarte
El ingreso mensual de la mitad de los trabajadores no llega a los 190 dólaresEL CENTRO CARDIOVASCULAR QUEDÓ AL BORDE DEL INFARTO
Mas ajustes a las Provincias ?EL SEGUNDO “MERCEDAZO” VOLVIÓ A MANIFESTARSE CONTRA EL PODER POLÍTICO - ECONÓMICO
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube