Un mortero explotó en medio de la gente anoche en los corsos. Negligencia o error ?
Atónitos quedo la gente que asistió anoche , a la última noche de los Corsos Mercedinos, que hasta las 23.00 hs tenia un explendor único, pero nunca falta quien tenga en sus manos potenciales riesgos que pudieran haber enmarcado una tragedia sin limites.
Al llegar una de las Murgas a la avenida 29 y 26, quisieron hacer de su explendor y presentación, algo distinto, pues eligieron un elemento que no había sido anunciado y muchos menos descripto ante las autoridades organizadoras de los Corsos 2002. La buena idea fue poner en medio de la calle a escasos dos metros de la gente que alquiló comodamente las sillas, dos morteros, esos que lanzan al espacio sendas bombas de estruendo.
El espectaculo ante la vista de las 30000 personas fue divida en dos, a primera instancia era una colorida entrada, pero paralelamente por la mente de todos pasó esa duda y si......
.....y pasó, no se sabe a ciencia cierta si alguien la patió, si se le cayó al morterísta,o si le cayó un tarro de nieve, lo cierto es que en muchos de estos 30000 espectadores piensan es en la negligencia de los propios organizadores de esta murga, que pese a sus disculpas a viva vos, no supieron medir las consecuencias que pudrieran habr causado si las bombas hubieran alvanzado a alguien, un verdadero desbande se vivió en menos de un minuto, se paralizó po un isntante el corso, y la duda es si los organizadores permitieron el lanzamiento, y si asi fue la negligencia es compartida pues sabemos por los propios bomberos voluntarios que para estos casos se adoptan medidas - que el organizador de la murga dijo se habian tomado - pero la cercanía de la gente hizo mas que riesgozo esta espectacular entrada.... Chicos a no sacar el cuerpo, la pata la metieron ustedes y no hay derecho a réplica, gracias a Dios nadie salió lastimado.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp