MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

UN EMPATE VÁLIDO

Mercedes Rugby Club viajó a San Vicente y se trajo dos puntos, que le vienen muy bien para no perder contacto con los punteros de la tabla de posiciones. Se pudo observar un partido muy parejo, en el cual ambos equipos se alternaron para ir adelante en el marcador.
16.08.2005 [+]
El empate le permite a Mercedes ocupar el cuarto lugar en la tabla

Si bien en el primer tiempo Mercedes jugó mayormente en campo de Porteño, este último aprovecho un penal cerca de los palos, para irse al descanso ganando 3 a 0.
El segundo tiempo fue bastante mas entretenido. Ambos equipos trataron de ordenase, aunque seguían abusando de la patada y la ansiedad los llevaba a cometer distintos errores en ataque.
A los cinco minutos la visita consiguió pasar al frente cuando, Gabriel Cereijo, anota un try que Martín Silvestre convierte, pero poco después los locales anotan otro dominando nuevamente el tanteador.
A los quince Silvestre pide palos desde muy lejos y, aprovechando el viento a favor, empata el partido con un penal.
Pero el resultado no se mantendría demasiado, ya que otra jugada de los forwards de Porteño termina en try penal.
Mercedes no se intimido, siguió atacando y tuvo su premio cerca del final cuando, Alejo Marciano, consigue un try al levantarse de un scrum. Convirtió nuevamente Silvestre.
Sin dudas no fue un buen partido. Ambos equipos jugaron muy ansiosos y cometieron muchas faltas y penales.
Sobró garra y determinación, pero falto orden y definición.
El desgaste mayor lo hicieron los delanteros, que no tuvieron un segundo de respiro en todo el encuentro, demostrando mucho sacrificio y solidaridad.
Recordemos que Porteño tiene un pack de forwards muy pesado y veterano, que se hace fuerte sobre todo de local.
De todas formas el empate sirve, ya que le permite a Mercedes ocupar el cuarto lugar de la tabla, promediando el campeonato, con miras a ocupar el lugar mas alto posible y de esa manera ubicarse mejor para los play off, en donde los equipos se eliminan por partido perdido.
La tabla es liderada por Centro Naval con puntaje ideal (30). Lo escoltan Soc. Hebraica (21), H.C. Handersen (19), Mercedes y Beromama (18), Defensores de Glew (15), Vicente López (12), Almafuerte (10), Atlético y Progreso (9), Atl. San Andrés, Porteño y Ciudad de Campana (8) y S. A. Pabellón Argentino (3).
Mercedes formó con: Martín Silvestre, Leandro Pescio, Javier Bondanza, Juan Sánchez, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Sebastián Díaz, Gabriel Cereijo, Maximiliano Mainieri, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Minutto, Eduardo Dell´Imaggine, Pablo Castro, Matías Galiani, Facundo Santana
Cambios: Alejo Marciano por E. Dell´Imaggine, Gastón Cazenave por L. Pescio y Sebastián Farola por F. Santana.
Cuerpo técnico: preparación física: Prof. Cristian Fregossi, asistencia técnica: Carlos Cardozo y Germán Vigolongo.
El próximo sábado se desarrollará la 7ª fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby de Bs. As., y Mercedes enfrentará, en su cancha del Parque Independencia, a Vicente López.
El partido comienza a las 15:30 horas, con entrada libre y gratuita.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Emocionado, Ustarroz destacó la solidaridad de Mercedes tras el temporal

Inundados de Promesas: 17 años de esperas y barro

Un joven murió electrocutado mientras manipulaba un secarropas en su vivienda del Facundo Quiroga

El temporal no da tregua y Mercedes despliega un amplio operativo de emergencia

El Mercenauta: cuando la épica política navega sobre el agua

Kicillof apuntó a la falta de prevención ciudadana en medio del desastre

Ahora en Marketplace

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Accesorios "macanudo"

Perfumes arbell disponibles

$ 20.000

Raquetas Condor

$ 30.000

Más Noticias

Tras la inundación, fuertes críticas de La Libertad Avanza: “en 20 años no hicieron ni una obra estructural”

Las lluvias exponen tensiones de fondo y podrían impactar en la elección legislativa

Video falso de Macri genera un escándalo político en plena campaña porteña

Hasta cuándo va a llover en Mercedes: el tiempo mejoría recién el domingo por la mañana

Anuncian corte de energía preventiva en Mercedes en medio de la alerta roja

El municipio montó un centro de evacuación por el temporal: ya son doce las personas asistidas

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.