MercedesYA

matias silvestrevicente lopez

UN EMPATE VÁLIDO

Mercedes Rugby Club viajó a San Vicente y se trajo dos puntos, que le vienen muy bien para no perder contacto con los punteros de la tabla de posiciones.
Se pudo observar un partido muy parejo, en el cual ambos equipos se alternaron para ir adelante en el marcador.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
UN EMPATE VÁLIDO

El empate le permite a Mercedes ocupar el cuarto lugar en la tabla

Si bien en el primer tiempo Mercedes jugó mayormente en campo de Porteño, este último aprovecho un penal cerca de los palos, para irse al descanso ganando 3 a 0.
El segundo tiempo fue bastante mas entretenido. Ambos equipos trataron de ordenase, aunque seguían abusando de la patada y la ansiedad los llevaba a cometer distintos errores en ataque.
A los cinco minutos la visita consiguió pasar al frente cuando, Gabriel Cereijo, anota un try que Martín Silvestre convierte, pero poco después los locales anotan otro dominando nuevamente el tanteador.
A los quince Silvestre pide palos desde muy lejos y, aprovechando el viento a favor, empata el partido con un penal.
Pero el resultado no se mantendría demasiado, ya que otra jugada de los forwards de Porteño termina en try penal.
Mercedes no se intimido, siguió atacando y tuvo su premio cerca del final cuando, Alejo Marciano, consigue un try al levantarse de un scrum. Convirtió nuevamente Silvestre.
Sin dudas no fue un buen partido. Ambos equipos jugaron muy ansiosos y cometieron muchas faltas y penales.
Sobró garra y determinación, pero falto orden y definición.
El desgaste mayor lo hicieron los delanteros, que no tuvieron un segundo de respiro en todo el encuentro, demostrando mucho sacrificio y solidaridad.
Recordemos que Porteño tiene un pack de forwards muy pesado y veterano, que se hace fuerte sobre todo de local.
De todas formas el empate sirve, ya que le permite a Mercedes ocupar el cuarto lugar de la tabla, promediando el campeonato, con miras a ocupar el lugar mas alto posible y de esa manera ubicarse mejor para los play off, en donde los equipos se eliminan por partido perdido.
La tabla es liderada por Centro Naval con puntaje ideal (30). Lo escoltan Soc. Hebraica (21), H.C. Handersen (19), Mercedes y Beromama (18), Defensores de Glew (15), Vicente López (12), Almafuerte (10), Atlético y Progreso (9), Atl. San Andrés, Porteño y Ciudad de Campana (8) y S. A. Pabellón Argentino (3).
Mercedes formó con: Martín Silvestre, Leandro Pescio, Javier Bondanza, Juan Sánchez, Matías Pagani, Carlos Cardozo, Sebastián Díaz, Gabriel Cereijo, Maximiliano Mainieri, Juan Ignacio Torres, Maximiliano Minutto, Eduardo Dell´Imaggine, Pablo Castro, Matías Galiani, Facundo Santana
Cambios: Alejo Marciano por E. Dell´Imaggine, Gastón Cazenave por L. Pescio y Sebastián Farola por F. Santana.
Cuerpo técnico: preparación física: Prof. Cristian Fregossi, asistencia técnica: Carlos Cardozo y Germán Vigolongo.
El próximo sábado se desarrollará la 7ª fecha del torneo oficial de la Unión de Rugby de Bs. As., y Mercedes enfrentará, en su cancha del Parque Independencia, a Vicente López.
El partido comienza a las 15:30 horas, con entrada libre y gratuita.

matias silvestrevicente lopezmartin silvestrematias galianijuan martin andresrugbyclub unionjuan pablo lopezclub mercedesahora 12ahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
SE IMPUSO SOBRE LA HORASE HACE FUERTE DE LOCAL
MERCEDES RUGBY CLUB SIGUE GANANDOEl sábado Mercedes Rugby Club obtuvo un nuevo triunfo ante Atlético y Progreso por 17 a 10
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube