MercedesYA

wado de pedrotorta frita

Último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita promocionado por De Pedro en Crónica TV

En horas de la tarde y en trasmisión en vivo, salió en la pantalla de Crónica TV el Ministro del Interior, “Wado” De Pedro, directo desde el Parque Municipal Independencia, promocionando el último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita. Junto a una de las amasadoras y acompañando a los veteranos de la guerra de Malvinas.

Por Octavio Fiorelli
Último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita promocionado por De Pedro en Crónica TV

En la pantalla de Crónica TV pudo verse al intendente de Mercedes, Juan Ustarroz y al mismísimo Ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, en vivo y en directo desde el predio del Parque Municipal Independencia, en el último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita.

De Pedro, dialogando con los conductores en piso del canal de televisión, mostró el trabajo de las amasadoras que realizan la torta frita más grande del mundo. De fondo el plano de la cocción de la torta frita en el sartén de cinco metros de diámetro. A pesar del clima lluvioso que aguó en parte el desarrollo de este último día, la fiesta sigue adelante.

El ministro promocionó la fiesta a través de la pantalla de Crónica TV también señalando que la misma surgió acompañando a los veteranos de la guerra de Malvinas.

Último día de la Fiesta Nacional de la Torta Frita promocionado por De Pedro en Crónica TV
wado de pedrotorta fritaparque municipaljuan ustarrozfiesta de la torta fritaveteranos de malvinasveteranos de guerra
Seguinos en
También podría interesarte
La Fiesta Nacional de la Torta Frita se promociona hasta en la Casa RosadaA horas de la Fiesta Nacional de la Torta Frita, ultiman detalles del montaje de la gran sartén
Con la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la JuventudLa Fiesta Nacional de la Torta Frita comienza a palpitarse con ansias
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube