MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Trágico encuentro en la Ruta 5: camioneta colisiona con vacuno en la oscuridad de la noche

En el amparo de la madrugada, una Renault Kangoo embistió contra un inesperado obstáculo en la Ruta 5, provocando la fatalidad de un bovino y daños considerables.
25.03.2024 [+]

En las primeras horas del día presente, un suceso trágico estremeció el tranquilo transcurso de la Ruta Nacional N°5, específicamente en el Kilómetro 222. En medio de la oscuridad reinante, un vehículo utilitario, identificado como un Renault Kangoo de color blanco y matrícula AF875DE, conducido por Martín Perroni, habitante de Trenque Lauquen de 57 años, protagonizó un choque de proporciones inesperadas. El blanco Kangoo, en su trayectoria nocturna, se topó con un inesperado y desafortunado obstáculo: un vacuno que yacía impávido sobre la calzada. El encontronazo fue violento, desencadenando consecuencias irreparables tanto para el animal como para el vehículo, aunque por fortuna, su conductor escapó ileso de este fatídico episodio.

El panorama, que bien podría ilustrar una escena cinematográfica, convocó a la acción inmediata de los cuerpos de seguridad pertinentes. Las autoridades de la Policía Vial Chivilcoy y los valientes Bomberos Voluntarios de Bragado se dieron cita en el lugar de los hechos, desplegando una laboriosa tarea. Su intervención no solo se limitó a evaluar el alcance de los daños materiales, sino que también abordaron la inspección minuciosa del vehículo siniestrado, previniendo así posibles riesgos subsiguientes, tales como fugas de combustible o problemas eléctricos que pudieran avivar las llamas de una tragedia aún mayor en aquel oscuro escenario de la ruta.

Te puede servir en GuiaXpress

polarizado
sanitarios
ropa infantil

Seguinos y no te pierdas de nada

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.