MercedesYA

bahia blanca

Tornado en Bahía Blanca. El temporal cubre toda la provincia. Mirá el video

El fenómeno pudo ser visto unos 7 kilómetros al este del dique Paso de las Piedras. “Es de baja categoría, pero tiene todas las características de un tornado”, explicó el meteorólogo Leonardo De Benedictis.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Un tornado de baja intensidad cuya cola descendió en un campo cercano a la zona del Dique Paso de las Piedras fue captado esta tarde por una persona que circulaba por esa zona.

El fenómeno pudo ser visto a unos 7 kilómetros al este del dique, según le comentó Tito Angelini a la redacción del portal La Brújula 24.

“Tiene todas las características de un tornado de baja categoría. Los segmentos para medir la intensidad de estos fenómenos van de F0 a F5, por lo que este sería un F0 o F1”, mencionó Leonardo De Benedictis.

Fuente: La Brújula 24

Tornado en Bahía Blanca. El temporal cubre toda la provincia. Mirá el video
bahia blanca
Seguinos en
También podría interesarte
Facundo Astudillo Castro: la búsqueda del joven que aparta de la investigación a la policía bonaerense¿Qué pasó con Facundo? La línea de tiempo del caso y las principales hipótesis de investigación
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Recalculando: la provincia de Buenos Aires reconoció que hay 3500 muertes más que las informadas hasta ahora
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube