MercedesYA

san nicolasexpoagro

Tormenta azota a san nicolás: destrozos en expoagro y dos camiones vuelcan

La localidad bonaerense fue golpeada por las intensas precipitaciones este viernes, ocasionando estragos, vías anegadas y fallos en el suministro eléctrico.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Bajo la sombría advertencia naranja emitida por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), un vendaval implacable azotó el viernes diversas áreas de la provincia de Buenos Aires, dejando a su paso severos daños y calles sumergidas en la urbe de San Nicolás.

Como resultado de la tormenta, con ráfagas de viento despiadadas, los puestos de Expoagro quedaron reducidos a escombros. La precipitación torrencial se desató cerca de las 20:00 horas, provocando inundaciones y apagones en toda la metrópolis.

El embate de la tormenta sorprendió a la localidad bonaerense y a la exposición agrícola apenas unos días después de la visita del presidente, Javier Milei.

Tormenta azota a san nicolás: destrozos en expoagro y dos camiones vuelcan
san nicolasexpoagroservicio meteorologicojavier milei
Seguinos en
También podría interesarte
Continúan los trabajos en la emergencia. Ya se restituyó el servicio al 60% de los usuariosAlerta Naranja: posibles tormentas, caída de granizo y hasta un ciclón
Alerta meteorológica nivel amarillo: tormentas severas, ráfagas de viento y caída de granizo“Alerta naranja” por tormentas fuertes para varios distritos de la provincia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube