TIROTEO EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES, DEJA DOS MUERTOS Y HERIDOS

El sospechoso de iniciar el tiroteo en torno al mediodía del jueves figuraba entre los muertos, tras ser abatido por un agente de seguridad de El Al, dijo Alex Baez, de la policía de Los Angeles.
Al principio “mucha gente pensó que era fuegos artificiales o una broma”, dijo a CNN el testigo Thad Weimlein. “Probablemente fueron ocho ó 10 disparos. La gente se lanzó al piso”, agregó.
La terminal internacional del aeropuerto fue cerrada y se estaba evacuando a todas las personas que estaban en su interior.

Puede Interesarte:
A los 86 años, se consagró subcampeona sudamericana de tenis y fue homenajeada en Mercedes
El tiroteo ocurrió en momentos en que las ciudades de Estados Unidos están en alerta ante la posibilidad de ataques durante las celebraciones del Día de la Independencia.
Debido al gran dispositivo de segurida movilizado por motivo del feriado, la policía respondió rápidamente al incidente, aislando toda la terminal, por la que circulaban miles de pasajeros.
Agentes de la policía realizaban búsquedas para encontrar a otro posible atacante.

Puede Interesarte:
Vuelven los talleres culturales gratuitos en Mercedes con una amplia variedad de propuestas
El incidente ocurrió un día después de que el alcalde de Los Angeles divulgase un ambicioso plan para reformar el aeropuerto, el tercero más grande del país.
Las obras, valoradas en 9.000 millones de dólares, tendrían como objetivo mejorar la seguridad del lugar, además de ampliar las pistas.
El año pasado, el Aeropuerto de Los Angeles, recibió 61,6 millones de pasajeros

Seguinos y no te pierdas de nada