MercedesYA

saturnino unzuetarjeta alimentar

Tarjeta Alimentos: Nuevos beneficiarios retiraron sus credenciales

Fue en las instalaciones del Ameghino Marín. En esta oportunidad la entrega estuvo destinada a las personas de la zona rural del Partido. Realizaron los trámites similares a los efectuados en el ex Teatro Argentino y retiraron la tarjeta en el Banco Provincia.

Por Municipalidad de Mercedes
Tarjeta Alimentos: Nuevos beneficiarios retiraron sus credenciales

La entrega se realizó en el Complejo Ameghino-Marín

En el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentos perteneciente al Plan Mas Vida del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, este lunes continuaron con la mencionada entrega a nuevos beneficiarios.
La pasada semana habían utilizado con lugar de encuentro, cedido por la dirección de Cultura, Educación y Prensa, las instalaciones del Centro Cultural Teatro Intendente Julio Cesar Gioscio y para esta oportunidad el epicentro elegido por las autoridades de la secretaria de Desarrollo Social a cargo de Hugo Zunnini fue el Centro Cultural Ameghino Marín de calle 21 y 26.
A cargo de la entrega estuvo el coordinador de Desarrollo Social, Daniel Ferrer y la responsable del Plan Mas Vida, Susana Ciri junto a varios colaboradores del área.
Según indicaron los responsables “fue un operativo especial para los beneficiarios de la zona rural” dijo Ferrer y agregó que “es similar en todos los pasos al realizado en el ex Teatro Argentino y posteriormente la tarjeta será entregada en el Banco de la Provincia de Buenos Aires”.
Al mismo tiempo remarcaron que “quienes tengan dudas o todavía no tengan sus tarjetas se tienen que acercar hasta la secretaria de Desarrollo Social ubicada en el Instituto Saturnino Unzue”.

saturnino unzuetarjeta alimentarjulio cesar giosciobanco provinciateatro argentino
Seguinos en
También podría interesarte
Presentaron la “4ª Maraton Teatral Infantil”IV MARATON TEATRAL INFANTIL
MERCEDES PARTICIPO DE LA PRESENTACION DE LA TARJETA ALIMENTOSExitosa labor durante el fin de semana
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube