MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

Sorteos

Tamara Pettinato finalmente renunció a Bendita TV tras el escándalo mediático

El conductor de Bendita reveló los mensajes que intercambió con Tamara Pettinato tras su renuncia al programa. La panelista, molesta por lo que consideró maltrato, decidió no volver después de que le sugirieran tomarse un descanso.
19.08.2024 [+]

Beto Casella sorprendió al público al leer en vivo el intercambio de mensajes que tuvo con Tamara Pettinato, en medio del escándalo por los videos filtrados de la panelista con el expresidente Alberto Fernández. En una conversación con Ángel de Brito en el programa *Bondi*, Casella expresó su malestar y aclaró su versión de los hechos tras la renuncia de Pettinato a Bendita.

“Voy a contar todo tal como pasó, porque me comí la de Godzilla cuando apareció el video y siento que debo ser honesto con la audiencia”, comenzó diciendo Casella, dejando en claro que había sido sorprendido por la situación y que quería compartir su perspectiva.

Puede Interesarte:

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

El conductor procedió a leer uno de los mensajes que le envió Pettinato, donde la panelista explicaba su decisión de no regresar al programa. “No vuelvo después del maltrato que recibí el viernes cuando no estuve. Y ahora se dan el lujo de decirme que esta semana no vaya porque 'en las redes dicen…'”, citó Casella, visiblemente incómodo.

Ante esto, el conductor intentó defender su postura, señalando que la decisión de que Pettinato se ausentara no fue por lo que decían las redes, sino por una cuestión de clima y para protegerla. “El viernes lo dije, está el tape. Yo no puedo despedirla, la intención era cuidarla”, afirmó Casella, intentando aclarar que su sugerencia fue con la intención de evitarle más exposición pública.

Por su parte, Ángel de Brito comentó que tal vez, con el tiempo, el enojo de Pettinato se disiparía y podrían resolver la situación. Sin embargo, Casella fue tajante en su respuesta: “Ahora entiendo que se está yendo sola”.

La tensa situación fue comentada por el propio De Brito, quien cerró el segmento diciendo: “Sí, se está yendo, le está haciendo un favor”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

No te Pierdas

Ustarroz acudió a la Justicia intentando frenar la auditoría de pensiones por discapacidad

Pollacchi vs. Ponce: tensión política por una obra en la Escuela 19 de Mercedes

Del silencio sobre el Dubarry al apoyo al Garrahan: ¿doble vara en salud pública?

Postes del tendido eléctrico obstruyen veredas en el barrio Calabria

Bernardo Zubeldía propone estacionamiento gratuito para el personal y pacientes del hospital Dubarry

Un carpincho suelto, una vecina alerta y un final feliz en el barrio

Ahora en Marketplace

Vendo Ejercitador nuevo Biosports

$ 90.000

Refrigeración y electricidad

REFRIGERACIÓN TOCAYO COTIZACIÓN AL INSTANTE

$ 180

Sillones 3 cuerpos

$ 300.000

Mantenimientos Ch

Oportunidad laboral

Más Noticias

La previa del salame quintero calienta motores en La Trocha

Carpincho liberado en el Balta: intervención de Protección Civil tras una jornada inusual

Una fiesta con sabor a tradición: Mercedes se prepara para una nueva celebración del salame quintero

El Senado bonaerense quedó paralizado y la reelección indefinida no llegó al debate

El desafío inesperado del Gordo Dan: “A Cristina le gano caminando”

Pollacchi dejó ANSES y reivindicó su gestión: “se despolitizó el organismo y se respetó a cada ciudadano”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.