MercedesYA

salud bucal

Taller de alimentación y salud bucal para bebés

Sera este viernes. Es libre y gratuito y busca que los papás, mamás e interesados cuenten con más información y formación sobre el tema.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Taller de alimentación y salud bucal para bebés

La propuesta de la municipalidad a través de la Secretaría de Salud está orientada en esta ocasión para bebés de 4 meses a 1 año. Será en barrio San José y tiene como objetivo seguir trabajando en términos de primera infancia, “uno de los temas que más importante para la gestión” sostuvo Pablo Cassiani en relación a las variadas acciones sobre niñez que ejecuta la comuna.

La propuesta se inicia este 15 de febrero y será en la sede de la sociedad de fomento del barrio San José a las 09.00hs contando con la presencia de las profesionales Florencia Ferrarazo en nutrición y Rocío Sierra en odontología.

salud bucal
Seguinos en
También podría interesarte
Con anuncios y repaso de gestión Ustarroz dio inicio a las sesiones del Concejo Deliberante“Mercedes Aprende”: el programa de la municipalidad que entrega guardapolvos y utiles a miles de niños.
Representantes de la “Sociedad Argentina de Primera Infancia” se reunieron con el intendenteLos jardines maternales tuvieron un sentido inicio de año
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube