MercedesYA

mar del platanormativa vigente

SUSPENDIERON SERVICIO NOCTURNO DE COLECTIVOS EN MAR DELPLATA

Desde el Lunes el servicio nocturno de micros de línea en la ciudad de Mar del Plata, no corre por decisión de los empresarios del sector que reclaman al municipio una serie de puntos básicos como el aumento de boleto mínimo

Por Sergio Maineri
SUSPENDIERON SERVICIO NOCTURNO DE COLECTIVOS EN MAR DELPLATA

La suspensión del servicio corre hasta las 6 de la mañana, cuando vuelven a andar micros por las calles de la principal ciudad balnearia.

Esto se dio luego de que la comisión de Transporte del Concejo Deliberante citara a los empresarios para llegar a un acuerdo por un precio del boleto acorde a la situación económica del país, pero estos no se presentaron ante los ediles y decidieron directamente ir al choque ante la posibilidad firme de que no se accediera a su reclamo por la inflación que existe en el mercado.

Los licenciatarios de los distintos recorridos de línea urbanos
pretenden un aumento del precio del boleto de 65 centavos a 1,13 pesos el mínimo, mientras que el municipio admite un aumento que no supere los 75 centavos.

Tras la decisión de los empresarios, la presidente de la comisión de Transporte del Concejo Deliberante, la frepasista Claudia Fernández Puente, se mostró molesta y consideró que existe “poca predisposición de los transportistas” para llegar a un acuerdo.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Jesus Porrúa, anticipó que el municipio “intimará a los empresarios para que cumplan con lo establecido en las normativas vigentes”, ya que no están cumpliendo con lo establecido en los pliegos de contratación.

“De no cumplir con el servicio se recurrirá a la aplicación de multas y sanciones económicas, pero de continuar con la negativa puede preverse la caducacion de las licencias”, advirtió el funcionario Porrúa.

Fuente: Nova

mar del platanormativa vigenteconcejo deliberanteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
LUJÁN Y EZEIZA: EXPERIENCIAS DIFERENTES EN MANOS DE UNA MISMA EMPRESACERCA DE CINCO MIL FIRMAS CONTRA LOS  AUMENTOS DE TELE RED Y MULTICANAL
DIRIGENTES DE LA FRATERNIDAD ABONAN LA TEORÍA DE LA REDUCCIÓN DE SERVICIOSGIARDELLI BUSCA QUE LOS CONCEJALES DONEN SUS AGUINALDOSl
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube