MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Subsidio a Club Palometas en la semana de su 25° aniversario

En el predio de la 2 avanza la construcción de un SUM. Tiempo atrás recibió apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación y contó también con la visita de la Secretaría de Deportes de la Provincia, donde pudieron exponer todo lo que allí su Comisión Directiva viene realizando con el acompañamiento de la Dirección de Deportes y las familias
14.03.2021 [+]

El jefe comunal estuvo presente acompañado de Martín Silvestre, director de deportes, y fue recibido por parte de la Comitiva del Club encabezados por su presidente, Rodrigo Bermúdez y Diego Figueredo, entre otros.

En el predio estaban practicando protocolizadamente diferentes categorías y se pudo observar a mamás de distintos infantes colaborando en la higienizaciones y protecciones mientras se efectuaba la acción deportiva al aire libre.

Puede Interesarte:

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

El intendente Ustarroz felicitó a “toda la comunidad. Vienen realizando un trabajo enorme, creciendo, planificando, proyectando y para nosotros es una gran satisfacción poder seguir brindándoles apoyo, sabiendo que son tan bien utilizados, en infraestructura, y desarrollo del presente para un futuro mejor” mencionó entre otros conceptos.

El aporte es parte de la planificación integral que tiene la comuna con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Holanda, Vélez, Comunicaciones, Unión, Defensores, en todas según distintas necesidades y objetivos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Más Noticias

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Recuperan una moto hurtada frente a una barbería y detienen a dos jóvenes en Mercedes

Secta en el Senado bonaerense: una causa judicial que sacude los cimientos de la política provincial

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

“La Orden de la Luz”, contada por sus víctimas: cómo operaba la secta que habría funcionado en el Senado bonaerense

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.