Subsidio a Club Palometas en la semana de su 25° aniversario

El jefe comunal estuvo presente acompañado de Martín Silvestre, director de deportes, y fue recibido por parte de la Comitiva del Club encabezados por su presidente, Rodrigo Bermúdez y Diego Figueredo, entre otros.
En el predio estaban practicando protocolizadamente diferentes categorías y se pudo observar a mamás de distintos infantes colaborando en la higienizaciones y protecciones mientras se efectuaba la acción deportiva al aire libre.

Puede Interesarte:
Accidente en el centro de Mercedes dejó dos heridos en moto
El intendente Ustarroz felicitó a “toda la comunidad. Vienen realizando un trabajo enorme, creciendo, planificando, proyectando y para nosotros es una gran satisfacción poder seguir brindándoles apoyo, sabiendo que son tan bien utilizados, en infraestructura, y desarrollo del presente para un futuro mejor” mencionó entre otros conceptos.
El aporte es parte de la planificación integral que tiene la comuna con miras a apoyar los clubes sociales y deportivos, como se puede ver en Holanda, Vélez, Comunicaciones, Unión, Defensores, en todas según distintas necesidades y objetivos.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | La Libertad Avanza |
2° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Potencia |
6° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
7° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
8° | ![]() | Fuerza Patria |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |