MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

SOLÁ ANUNCIÓ AMPLIACIÓN DE INVERSIONES DE TOYOTA EN LA PROVINCIA

El gobernador bonaerense, Felipe Solá, recibió este martes a Ejecutivos de la firma japonesa Toyota, que recientemente dispuso nuevas inversiones en territorio bonaerense, con la instalación de una planta automotriz en el distrito de Campana.
13.05.2003 [+]

Solá adelantó que “en principio, la empresa, tomará 130 empleados, de común acuerdo entre las firmas Toyota y Johnson. Las dos empresas harán autopartes para un nuevo proyecto que tiene la empresa Toyota para la Argentina”.

En cuanto al monto de inversión, el Gobernador aseguró que “la inversión inicial equivale a 11 millones de dólares, para producir una facturación de 2 millones 300 mil dólares mensuales, que irán en aumento”. De este modo, la provincia de Buenos Aires pasará, a tener el 60 % de la industria automotriz del país.

Puede Interesarte:

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

El mandatario formuló estas declaraciones tras una reunión con el vicepresidente de Araco Argentina, Mikio Noba; Nestor Cionco, representante de Jonson Argentina; el ministro de Asuntos Agrarios y Producción, Rafael Magnanini; el jefe de Gabinete, Florencio Randazzo y el intendente de Campana, Jorge Varela. En esa oportunidad, se firmó un acuerdo, a través del cual, se instalará una planta automotriz, en la localidad bonaerense de Campana.

Solá añadió que “en la Argentina la producción de autos crecerá mucho. En la producción de Toyota se pasa de 15 mil a 60 mil unidades con proyección al MERCOSUR” y agregó que “Argentina se convierte en un país, más que interesante, para volver a invertir o ampliar inversiones previas en busca de exportar desde allí al mundo”, puntualizó Felipe Solá.

En esta oportunidad, las autoridades de Araco Argentina, invitaron al mandatario bonaerense, a la inauguración de las obras de la planta, prevista para el mes de agosto, en la localidad de Campana.

Al respecto Solá dijo que “el intendente de Campana, Jorge Varela, ha hecho muchos esfuerzos porque esto ocurriera, ya que allanó los caminos para que las necesidades y situaciones de los inversores fueran solucionadas”.

Te puede servir en GuiaXpress

electricidad automovil
seguros para automoviles
gestoria del automotor

Seguinos y no te pierdas de nada

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

74 familias de Mercedes recibieron sus lotes y dieron un paso decisivo hacia la casa propia

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

Ponen en venta el predio del ProCreAr de Mercedes con 141 viviendas sin terminar

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Los veteranos de Malvinas llamaron a vivir con respeto el partido entre Argentina e Inglaterra

“Anyone But England”: banderas argentinas y apoyo escocés antes del partido

Milei rompe otra barrera: la inflación cayó al 1,9%

El partido que le faltaba a Messi: Argentina vuelve a enfrentar a Inglaterra después de 24 años

La creatividad tomó el CEF N° 40 en una feria que mostró el talento de las escuelas de Mercedes

Un allanamiento en Gowland terminó con droga secuestrada y un prófugo detenido

SUTEBA Multicolor Mercedes convoca a un paro docente y endurece sus críticas contra Kicillof

Cuando todo parecía perdido, Argentina volvió a demostrar por qué nunca hay que rendirse

Estalla la interna del PJ local: Castellani negó las acusaciones y apuntó contra funcionarios del municipio

El frío no pudo con el Paseo del Vino: Mercedes llenó el Teatro Argentino

Mundo Mágico renovó su salón y ya quedan pocas fechas disponibles para julio y agosto

Piden ayuda para acompañar a Yago, un niño de Mercedes que lucha contra una aplasia medular en el Garrahan

La nueva rotonda de Acceso Sanmartín ya está habilitada y el municipio reclama los fondos a Nación

Buscan preservar el legado de Octimio Landi con una nueva asociación civil

Homenaje en los cielos: una carrera especial recordará a Julio Falabella y al “Bocha” Dagnino

Concluyeron las obras que mejoran el acceso a San Jacinto y garantizan la llegada a la Escuela N°33

El Mundial ya no se juega solo entre países: uno de cada cuatro futbolistas nació fuera de su territorio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.