MercedesYA

graffiticatedral de mercedes

Singular manera de mostrar pintadas y graffitis en las paredes de la Catedral de Mercedes

Desde la propia Iglesia Catedral, en sus redes sociales, muestran los graffitis y pintadas que las paredes y puertas del templo céntrico viene sufriendo desde hace tiempo. El cura párroco apeló a un mensaje inteligente de buscar otras formas de manifestar la creatividad de quienes ensucian el edificio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Escritos, graffitis, pintadas. Con distintos materiales: fibrones, fibras indelebles, aerosoles, látex y sintético; son algunas de las marcas que son exhibidas en un curioso video que el cura párroco de la Iglesia Catedral de Mercedes ha subido a las redes sociales para tomar conciencia de la invasión de estos “expresiones” que opacan el lateral de la iglesia.

Ubicada en pleno centro de la ciudad de Mercedes, la Iglesia Catedral muestra en sus paredes laterales, sobre todo la que da sobre calle 27, una cantidad de escritos, dibujos y grafitos que le quitan al edificio su identidad como templo de recogimiento y contemplación.

El cura párroco de la iglesia agrega las imágenes que muestra un block de hojas blancas para que aquellos que dejaron sus escritos y dibujos en las puertas y paredes los vuelquen en esas páginas en blanco.

Singular manera de mostrar pintadas y graffitis en las paredes de la Catedral de Mercedes
Singular manera de mostrar pintadas y graffitis en las paredes de la Catedral de Mercedes
graffiticatedral de mercedesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Una sentencia que interpela el rol de una “institución” en años de genocidio270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Carta Pastoral Cuaresma 2022Con presencia de autoridades se celebró el centenario de la Iglesia Catedral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube