SIGUE SECUESTRADO EL PADRE DE ASTRADA
“El señor Astrada es hipertenso y está medicado con Adalat Oro 30 miligramos”, dijo un amigo de la familia que salió de la casa de los Astrada, en la localidad de Boulogne, para hablar con los periodistas que se encuentran en el lugar y enviar, así, el mensaje a los captores.
Los familiares del jugador Leonardo Astrada, cuyo padre fue secuestrado ayer en San Isidro, aguardan alguna noticia de los delincuentes. Según trascendió, el jugador estaría esperando el llamado de los captores para conocer el monto del rescate.
La policía confirmó que Rubén Astrada, de 61 años, fue secuestrado antenoche cuando transitaba en su auto Chevrolet Corsa cerca de su casa, ubicada en la calle Sarratea al 1.400 de Boulogne, partido de San Isidro.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Yatay y Bacacay, de la misma localidad. Los secuestradores iban en dos autos, uno de ellos un Polo color verde con el que chocaron a Astrada y luego se lo llevaron en el otro vehículo.
Lo ocurrido es investigado por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro, a cargo del comisario inspector Hugo Saul Fernández, y la Brigada Antisecuestro a cargo del comisario mayor Angel Casafus, quienes iniciaron actuaciones de oficio.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp