MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sesión Extraordinaria este miércoles 13 de abril en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

Tras un lunes sin quorum por parte de la bancada de Juntos en el HCD local, este miércoles 13 de abril en horas de la mañana se realizará una sesión extraordinaria con los dos bloques presentes para tratar el orden del día que incluye solamente 3 expedientes de tratamiento urgente.
12.04.2022 [+]
Sesión Extraordinaria para este 13 de abril

Según fuentes confiables este miércoles 13 de abril se llevaría adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes una Sesión Extraordinaria para tratar 3 expedientes que ameritan una resollución pronta. La sesión extraordinaria fue convocada tras una reunión que mantuvo el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, con concejales del Frente Juntos.

De acuerdo a trascendidos, en la reunión se propuso la eliminación del expediente sobre terrenos y propiedades que había levantado algunas opiniones contrarias por parte del bloque de Juntos. Y se abordaría en esta sesión extraordinaria 3 expedientes que ameritarían tratamiento urgente: La licitación pública por estación de bombeo barrio Villa Industrial Oeste; la licitación pública por adquisición carne para ayuda social y la adhesión al Programa lote con servicios de la ley 14449. Los tres proyectos elevados por el Departamento Ejecutivo local.

A las 11 hs se estima se conforme el cuerpo legislativo en Sesión Extraordinaria y sean tratados estos proyectos.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Más Noticias

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Un choque sin heridos vuelve a poner en discusión los balcones gastronómicos en el centro de Mercedes

Las bicicleteadas del Verano de Encuentro consolidan un éxito en los caminos rurales de Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.