MercedesYA

villa industrial oesteconcejo deliberante

Sesión Extraordinaria este miércoles 13 de abril en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

Tras un lunes sin quorum por parte de la bancada de Juntos en el HCD local, este miércoles 13 de abril en horas de la mañana se realizará una sesión extraordinaria con los dos bloques presentes para tratar el orden del día que incluye solamente 3 expedientes de tratamiento urgente.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Sesión Extraordinaria este miércoles 13 de abril en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes

Sesión Extraordinaria para este 13 de abril

Según fuentes confiables este miércoles 13 de abril se llevaría adelante en el Honorable Concejo Deliberante de Mercedes una Sesión Extraordinaria para tratar 3 expedientes que ameritan una resollución pronta. La sesión extraordinaria fue convocada tras una reunión que mantuvo el intendente de Mercedes, Juan Ustarroz, con concejales del Frente Juntos.

De acuerdo a trascendidos, en la reunión se propuso la eliminación del expediente sobre terrenos y propiedades que había levantado algunas opiniones contrarias por parte del bloque de Juntos. Y se abordaría en esta sesión extraordinaria 3 expedientes que ameritarían tratamiento urgente: La licitación pública por estación de bombeo barrio Villa Industrial Oeste; la licitación pública por adquisición carne para ayuda social y la adhesión al Programa lote con servicios de la ley 14449. Los tres proyectos elevados por el Departamento Ejecutivo local.

A las 11 hs se estima se conforme el cuerpo legislativo en Sesión Extraordinaria y sean tratados estos proyectos.

villa industrial oesteconcejo deliberantevilla juanitaservicios publicosjuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Aprobaron los proyectos presentados en la Sesión Extraordinaria en el HCD MercedesJuntos no dio quorum para la sesión ordinaria de este lunes 11 de abril
Nueva Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes con 24 proyectos presentadosPrimera Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes de este 2022
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube