MercedesYA

cajeros automaticoscarlos garro

Sesión Extraordinaria en el HCD: Aprueban por mayoría presupuesto 2021 y por unanimidad dos proyectos más

El legislativo local sesionó de manera extraordinaria en la tarde de este viernes 27 de mayo. Tres temas a tratar en el recinto en poco más de media hora. Se aprobaron por unanimidad la construcción de un refugio para cajero automático en Gowland, compra de cesped sintético y se aprobó por mayoría presupuesto 2021.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

A las 13 horas del viernes 27 de mayo se realizó la Sesión Extraordinaria en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Mercedes para tratar en el orden del día tres proyectos: cuentas del presupuesto municipal del ejercicio 2021; colocación de un cajero automático en la localidad de Gowland y la compra de césped sintético.

El tratamiento sobre la rendición de cuentas del presupuesto 2021 del Ejecutivo local llegó al recinto con dos despachos de la Comisión de Hacienda. Un despacho por la mayoría, votado por el bloque de Juntos, que desaprobaba las cuentas del Ejecutivo y otro despacho por la minoría, votado por el bloque de Todos, que aprobaba las cuentas presentadas.

El desarrollo de la sesión extraordinaria, que puede verse en esta nota, conllevó la exposición de ambos bloques en este punto para argumentar el voto definitivo. Por el bloque de Todos, habló el presidente de la bancada oficialista, concejal Carlos Garro. Por el bloque Juntos, tomó la palabra el concejal Mangoni.

Con ausencia de la concejal Claudia Fraile, tras la exposición de las posiciones de ambos bloques, el proceso de votación arrojó el resultado de una aprobación de la rendición de cuentas por parte del Ejecutivo, votada en mayoría por el bloque de Todos en la Jurisdicción primera - gastos del ejecutivo - y un voto por unanimidad en la Jurisdicción segunda - gasto del legislativo -.

Los otros dos proyectos tratados en la sesión extraordinaria fueron aprobados por unanimidad.

Sesión Extraordinaria en el HCD: Aprueban por mayoría presupuesto 2021 y por unanimidad dos proyectos más
cajeros automaticoscarlos garrogowlandconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberante: aprobaron proyecto ficha limpia y otros pasaron a comisiónAprobaron los proyectos presentados en la Sesión Extraordinaria en el HCD Mercedes
Nueva Sesión Ordinaria en el Honorable Concejo Deliberantes: Listado Mayores Contribuyentes y otros proyectosImpulsan la creación de un Concejo Deliberante Juvenil entre otros proyectos en la sesión ordinaria del HCD local
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube