MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Sergio Massa sumó el apoyo de Lula Da Silva, Pedro Sánchez, Pepe Mujica y otros líderes del izquierda mundial

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, recibió el apoyo político de distintos líderes de izquierda, de cara al balotaje con Javier Milei. Algunos de los que expresaron su apoyo son los presidentes de Brasil, Inácio "Lula" Da Silva; de España, Pedro Sánchez; y de México, Andrés Manuel López Obrador.
14.11.2023 [+]

“Le pido al pueblo argentino, teniendo en cuenta el voto soberano de ustedes, que a la hora de votar piense en Argentina, piense en qué tipo de Sudamérica quiere, qué tipo de América Latina, qué tipo de Mercosur quiere crear” aseguró Da Silva en el programa semanal “Conversación con el Presidente”, que emiten la televisión pública brasileña.

Estas definiciones fueron festejadas por la vocera presidencial Gabriel Cerruti. “Pueblos hermanos y principales socios comerciales de América del Sur. Juntos crecemos y generamos crecimiento para ambos países. La Argentina que viene es la que comercia con el mundo y construye un país justo para todos y todas. Gracias Lula por el apoyo”, escribió la funcionaria en X.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Bajan el nivel de alerta: el SMN desactivó el naranja en Mercedes

Polémica por los allanamientos: Gustavo Gutiérrez desmiente al municipio

Cayeron dos en operativos antidroga en Mercedes

Se viene lo peor del temporal: alerta naranja esta noche en Mercedes

Después de 40 años de espera, Lomas del Pacífico vio terminar una obra que parecía imposible

De San Nicolás a Mercedes: el modelo que entusiasma a Zubeldía y pone presión sobre la gestión local

Más Noticias

El domingo arrancó con alerta y lo peor puede no haber pasado: hasta cuándo seguirá el mal tiempo en Mercedes

Entraron a Mercedes, los detectaron y cayeron: cómo fue el operativo que desarmó una banda en horas

Trabajaba como chofer de app y mató a un asaltante: el detalle que cambia toda la historia

El otoño no viene como parece

Más asfalto y promesas: el municipio inauguró cinco cuadras clave en Villa Asunción

El “gasto invisible” del celular que muchos no detectan y puede vaciar la cuenta

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.