MercedesYA

ovnimexico

Seis del seis: una vidente dice que este domingo Argentina será invadida por ovnis y demonios

Puede sonar delirante, pero uno nunca sabe. En las últimas horas, la reconocida Mhoni Vidente hizo una terrible predicción para Argentina. La astróloga cubana radicada en México anunció una gran cantidad de catástrofes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Según las revelaciones de Mhoni, a partir de hoy, domingo 6 de junio a la humanidad le esperan una catarata de calamidades que serán especialmente trágicas en México, Colombia, Argentina, Perú y Estados Unidos. Además aseguró que el mundo se verá invadido por un total de 72 malvados demonios que causarán toda clase de desastres y tendrán en vilo al planeta.

“Se abrirá el portal para que salgan los demonios”, aifrmó en el último video que colgó en YouTube y causó sensación en las redes sociales. Explicó que estas apariciones provocarán “cambios radicales en formas de gobierno” y que también “se visualizan golpes de estado para el día 6”.

Seis del seis: una vidente dice que este domingo Argentina será invadida por ovnis y demonios
ovnimexicoyoutubeperucolombiaredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Fernández y Putin anunciaron el inicio de la producción de la vacuna Sputnik V en ArgentinaAutoridades locales brindaron detalles sobre la situación epidemiológica que vive la ciudad
Superluna rosa en Escorpio de abril: la influencia en todos los signosCierres intermitentes y refuerzo del plan de vacunación, la hoja de ruta oficial para junio
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube