MercedesYA

policia ruralsociedad rural de mercedes

Seguridad en Mercedes: más de 350 inscriptos a postulantes para el Comando Patrulla Rural y UTOI

El viernes 3 de junio en dependencias del Ex Instituto Unzue se realizó la inscripción a postulantes para el ingreso a policia destinados al Comando Patrulla Rural y la UTOI, Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, de la Policía Bonaerense. Más de 350 aspirantes iniciaro la etapa de exámenes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Seguridad en Mercedes: más de 350 inscriptos a postulantes para el Comando Patrulla Rural y UTOI

En el predio del Ex Instituto Unzue se realizó la primera etapa de postulación

En la ciudad de Mercedes se recepcionó en la jornada del viernes 3 de junio pasado la inscripción a postulantes para los servicios de la policía bonaerense de Comando Patrulla Rural y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, UTOI, en dependencias del Ex Instituto Unzue.

Desde temprano en la mañana más de 350 jóvenes se acercaron al llugar para presentarse como postulantes de un proceso de selección, capacitación y entrenamiento para ser incorporados a ambos servicios de la Policía Bonaerense.

El Comando Patrulla Rural viene funcionando desde hace años en la ciudad y con centro operativo en el predio de la Sociedad Rural de Mercedes. Recientemente tuvo una incorporación importante por parte de la Provincia de Buenos Aires de unos 27 agentes, más 6 patrulleros destinados a la operatividad en la zona rural de Mercedes.

La Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas, UTOI, es un servicio de la policía para implementar y coordinar el desarrollo de las actividades operativas dispuestas por la superioridad, en apoyo de las Policías de la provincia de Buenos Aires; supervisar el cumplimiento de los operativos llevados a cabo con móviles y/o motocicletas identificables.

Seguridad en Mercedes: más de 350 inscriptos a postulantes para el Comando Patrulla Rural y UTOI

Más de 350 ingresantes a postulantes en el proceso de exámenes en Mercedes

policia ruralsociedad rural de mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
La provincia entregó 6 nuevos patrulleros para el municipio de MercedesAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesEl programa “Viaje de Fin de Curso” se lanzó en nuestra ciudad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube