MercedesYA

caps

Segunda Varieté “Orgullosamente” en el Ciclo de la Diversidad Cultural en Mercedes

En el galpón de La Trocha, este sábado 30 de julio, se realizará la segunda varieté en el marco del ciclo de la Diversidad Cultural en Mercedes. A partir de las 20:30 horas, libre y gratuito, este ciclo es una iniciativa del Cosaydi y la Dirección de Políticas de Género y Diversidad del municipio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

“Este ciclo comenzó el año pasado, que fue un ciclo de cine y que buscamos dar un salto de calidad y hacer una fusión de artes” comenta Candela Sarube, psicóloga e integrante del equipo del Cosaydi, Consultorio de Salud y Diversidad, que funciona en CAPs Hipólito Yrigoyen.

Esta es la segunda varieté que contará con una barra que será gestionada por el colectivo LGTB con menú también para celíacos. Habrá una banda musical que estará en la recepción del público que podrá consumir en la barra dispuesta en el lugar.

Esta es la segunda varité titulada “Orgullosamente” y es la continuidad de la primer varieté y que se desarrolló en la fiesta del orgullo en Mercedes con artistas locales que fue en el mes de noviembre del año pasado.

Candela Sarube explica algunos detalles de esta Varieté “Orgullosamente” para MercedesYA.

Segunda Varieté “Orgullosamente” en el Ciclo de la Diversidad Cultural en Mercedes
Segunda Varieté “Orgullosamente” en el Ciclo de la Diversidad Cultural en Mercedes
caps
Seguinos en
También podría interesarte
Circo en La Trocha, gratis y para toda la familiaEl Polaco este sábado en Mercedes grátis por los 270 años de la ciudad
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesMercedes fue sede del Encuentro Regional de Dispositivos sobre Masculinidades de la Región 6 del Patronato de Liberados
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube